Capitulo 4

121 5 0
                                    

Llegamos a casa. Bajamos de la moto sin decir una palabra. ¿En qué estaba pensando? Soy una degenerada, tocando a mi hermano de esa forma.

 

-No hagas ruido, no despertemos a nuestros padres. –dijo Harry. Pensé que no me hablaría hasta que me muriera, después de lo que paso.-

 

Abrió la puerta y entramos. Comenzamos a subir las escaleras, y como torpe que soy, me tropecé. Harry me agarró, y no caí, me dio la mano para que subiésemos las escaleras, me estremecí con su tacto, estaba muy frío... Fuimos hasta su cuarto y entramos. No entraba allí desde que éramos niños y jugábamos a las escondidas. Pensé que me iba a encontrar con montañas de ropa sucia en el piso, repisas con esas cosas de chicos y posters de mujeres en todas las paredes. Pero lo que vi me dejó perpleja. Una habitación ordenada, con paredes blancas y sábanas grises.

 

-Qué le paso a tu vestido? –me sobresalté. Harry se acercó a mí y recogió el tirante de mi vestido que estaba roto. Solo me lo quede mirando.- Esta bien… No es necesario que me lo digas ahora… Pero, qué paso? No te ibas a dormir a la casa de tu amiga?

 

-Harry… Por favor no me regañes…

 

-Qué hiciste?

 

-No fui a lo de Liz. Tampoco iba a ir allí.

 

-A dónde fuiste? –me quede en silencio.- Tesalia! Contéstame.

 

-Fui con Louis… a su casa. –él se quedo en silencio. Esperaba que se volviese loco y empezara a romper cosas diciendo muchas cosas feas acerca de Louis, pero solo se sentó en su cama y tapo con sus manos su boca mirando hacia el piso.- Harry…

 

-Qué hicieron?

 

-Harry no paso nada…

 

-Tessa, dime exactamente qué es lo que hicieron. Y por qué me llamaste a mitad de la noche para que te fuera a buscar, y por qué cuando llegué estabas tirada en el piso llorando, semidesnuda y con el vestido roto.

 

-Es que… Hoy Louis me dijo que sus padres no iban a estar en su casa… y pues me invito a que fuera a su casa a dormir… yo pensé que solo veríamos películas y eso que hacen los novios adolecentes… -vi como cerraba los ojos. Me quede en silencio.-

 

-Y...? -Estaba muy nervioso.-

-Pues le dije que sí. Sabía que papá y mamá no me dejarían, así que les dije que iría a casa de Liz… Lo siento Harry…

 

-Solo dime qué hicieron…

 

-Bueno… cuando vino a recogerme, fuimos hasta su casa… y cuando llegamos, el solo empezó a besarme… -vi como cerraba más fuertemente los ojos- Pero yo no quería, entonces sugerí ver una película… Pero durante la película, él empezó a besarme de nuevo… pero más fuerte… -Harry se veía muy pálido- Y…

 

--Me interrumpe- Lo hicieron? -Clavo una mirada penetrante en mí, sus ojos verdes brillaban como esmeraldas, como dos luciernagas en la habitación oscura.-

-Qué!? No!

 

-Tesalia... Dime la verdad, no haré nada…

 

-Harry, no me mientas.

 

-Ok, lo mataré. Él te toco? Me refiero… a eso tuyo…

 

-Harry! No! No hicimos nada!

 

-Y por eso estabas llorando y con el vestido roto? Porque no hicieron nada?

 

-NO! Harry… Él si quería hacerlo, hasta tenia uno de esos paquetitos brillantes, esos que se usan para no tener bebes. Pero yo no quería, y él no quería dejarme ir, él me quiso quitar el vestido, por eso se rompió… -En ese momento recordé cuando creí haber visto a Harry sobre mí, y no a Louis.-

 

-Y…?

 

-Y lo empujé con todas mis fuerzas, y pude quitarlo de encima de mí. Entonces agarre mi bolso y me fui, y fue ahí cuando te llamé.

 

Harry solo se quedó en silencio. Se paró y me abrazo, y yo solo me quede ahí, quieta, porque no sabía si luego trataría de matarme.

 

-Nunca vuelvas a irte de ese modo. Nunca.

 

-Está bien.

 

-Prométemelo. –Me miró a los ojos-

 

-Lo prometo.

 

-Júralo.

 

-Harry!

 

-Vamos… por favor…

 

-Ok… Lo juro.

 

-Bueno. Vete a dormir. No le diré nada a papá y mamá, pero no quiero que te vuelvas a acercar a él. Y tienes que decirme si él trata de acercarte a ti.

 

-Sí, Harry, está bien, tú tenías razón, él no es bueno. Perdóname por lo que te dije hoy, yo no sabía…

 

-No sabías que eso iba a pasar. Estas enamorada, lo sé. No es tu culpa. Pero tienes que aprender, que no debes confiar en cualquier tipo que te regale flores y que tenga una cara bonita.

 

“Estas enamorada” si, claro.

 

*AL DÍA SIGUIENTE*

 

Hora de enfrentarme a la escuela. Me desperté, luego de haber ido a dormir anoche después de haber hablado con Harry. Es lindo saber que puedo contar con él nuevamente. Espero que dure nuestro son de paz…

 

Papá y mamá no sabían que yo había vuelto a casa, así que me levanté más temprano, me puse un jean, un sweater y mis vans, agarre mi mochila y fui caminando hasta la escuela. Por suerte, llegue a la misma hora de siempre, y no me encontré con el idiota de Louis.

 

-Conejitoooo!

 

-Hola Liz…

 

-Cómo estuvo tu noche? Mucho sexo? Te noto coja…

 

-No hubo sexo Liz. Ni sexo ni nada. Louis es un idiota.

 

-Oh, ya veo… Cuéntamelo todo.

 

Le conté todo lo que sucedió, lo que pasó en el auto y cómo Louis no me quería dejar ir.

 

-Es un idiota.

 

-Lo sé.

 

Sentimientos clandestinos |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora