Capitulo 5

12.2K 820 50
                                    

POV Stiles:

Después de unas horas de estar conduciendo llegue al pueblo aledaño a Beacon Hills ,me ubique en el estacionamiento de un hostal y entre a la recepción para pedir un cuarto.

Al entrar a mi cuarto y desempacar mis cosas, fui por algo de comer,afortunadamente había una cafetería a unos metros del hostal. 

Ordene la comida, no era mucho solo un café y un sándwich , no podía gastar mucho, considerando el poco presupuesto con el que contaba,lo cual era una pena porque en mi estado debería de comer mucho más de lo normal. Pense mucho en lo que haría en el futuro,a donde me dirigiría,ademas si quería seguir viviendo cómodamente junto con mi niño tenia que conseguir un trabajo.

Salí del establecimiento, sentí una mirada en mi detrás de mi ,voltee para tratar de ver a quien me observaba pero no había nadie,cuando me di por vencido y quise volver a tomar rumbo al hostal habia una persona al frente mio.

Era alto, rubio,tenia ojos azules y un gran cuerpo; no voy a mentir era guapo y en demasía,pero volviendo al tema ,el tipo este me agarro del brazo y me arrastro hacia un almacén que parecía abandonado, trate de forcejear pero la fuerza nunca fue una de mis cualidades.

Una vez dentro del almacén suavizo su agarre pero no bajo la guardia.

-¿Que haces en este pueblo?-pregunto con un tono frió y una voz grave como la que tienen los lobos al transformarse,mostrándome sus ojos rojos, oh por dios este tipo era un alfa.

S-Vengo de paso, y quien eres tu , a caso traes aquí a cada visitante que llegue al pueblo-estaba atemorizado y con obvias razones solo era un humano y aunque quisiera no soy rival para un hombre lobo, solo espero que no se aya cabreado mas con mi sarcasmo pero que mas podía hacer era mi única arma de defensa natural.

-No, tu eres diferente se nota que eres humano pero también hueles un poco a lobo.

No sabia que pensar al principio supuse que era el olor de los chuchos de la manada que seguía impregnado en mi ,pero luego pensé que era por el embarazo ,mi brazo involuntariamente rodeo mi vientre que aun era plano.

El tipo este del que todavía no sabia su nombre parecía haberse dado cuenta del reflejo involuntario y cambio su expresión tan rápidamente a una avergonzada que no pude evitar soltar un carcajada.

-P pper don no sabia que estabas emba embarazado, no debí de arrastrarte sin cuidado hasta aquí pero bueno es que pensé que eras una amenaza  -dijo con una voz mas humana y menos amenazadora mientras movía sus manos de un lado a otro por lo nervioso que se encontraba,daba ternura sinceramente y hasta algo de pena ajena para este momento ya estaba que no paraba de reír.

S-Tranquilo no pasa nada ,supongo eres el alfa del pueblo y solo tratabas de proteger tu territorio ,por cierto como es que sabes que estoy embarazado -le dije para que se tranquilizara una vez pude contener mi risa.

-Te equivocas soy un alfa pero no soy el del pueblo ni siquiera vivo en este pueblo solo estoy visitando a unos amigos y sobre lo del embarazo si te concentras un poco puedes escuchar unos pequeños latidos provenientes de tu vientre-dijo esta vez ya mas calmado que antes.

S-Así que no eres el alfa del pueblo pero igual me trajiste aquí - estaba que no me lo creía este tipo me arrastra hasta una fabrica sin motivo aparente porque no creo que el que tenga algo del olor de un hombre lobo sea algo de su interés ,me quede mirándolo con mala cara y el parecía sentirse algo culpable.

-Bueno como te dije vine a ver a unos amigos y me preocupaba que algo les pasara ya que tienes un olor a otra manada -Al mencionarlos mis ojos se humedecieron un poco ,baje la cabeza para que el chico no lo notara pero como es un hombre lobo seguro que ya olio la tristeza que brotaba por mi cuerpo porque si bien trato de no darles importancia tantos años de amistad y meses de desprecio son difíciles de olvidar.

-Lo siento creo que toque un tema sensible .

S-No te preocupes , que bueno que te preocupes por tus amigos pero no te angusties no soy una amenaza en estos momentos ni siquiera tengo manada.

-Lamento las molestias , me presento soy Adam ,Adam Roberts.

S-Un gusto Adam , mi nombre es complicado de pronunciar por lo que todos me dicen Stiles, Stiles Silinski- luego de las presentaciones mejoro el ambiente pero fue interrumpido por un gruñido proveniente de mi estomago parece ser que mi pequeño aun tiene hambre.

A-Ya se como disculpa por lo que te hice pasar te invitare a comer ,es lo menos que puedo hacer.

S-De acuerdo pero atente a las consecuencias que los antojos de un embarazado no son fáciles de satisfacer-caminamos entre risas y conversaciones banales para dirigirnos a la misma cafetería de antes de encontrarnos.

POV Isaac:

Esto sucede minutos después de que Stiles se haya ido del pueblo.

Después de que Stiles se fuera,la manada aun seguía reunida en la antigua mansión de Derek , estábamos entrenando pero no podía sacarme de la cabeza lo mal que tratábamos a Stiles ,se que yo también lo he hecho pero no podía evitarlo cada vez que lo veía recordaba a Allison muerta en los brazos de Scott y automáticamente le echaba toda mi ira en su cara.

Cuando dijo esas palabras de que ya no eramos nada para el y que aun si fuéramos a disculparnos el no lo haría ,me dolió el pecho fue horrible,fue como volver a perder a un ser querido y ahora que lo pienso eso fue exactamente lo que paso.

Empece a recordar los momentos que pase con Stiles : la vez en la fiesta cuando jackson convertido en kanima trato de atacarnos y el nos protegió a Erica y a mi a pesar de ser como no le hemos parado de decir un débil humano, cuando tenia pesadillas por el recuerdo de mi padre iba a su casa y el me reconfortaba hasta que pudiera quedarme dormido.A mi cabeza llego una escena después de una pesadilla en que antes de dormir le dije mamá por error a Stiles fue sumamente vergonzoso una vez me di cuenta de lo que dije pero el solo sonrió con ternura , después de eso Stiles no dejo de llamarme cachorrito apodo el cual lejos de molestarme me gustaba porque me sentía querido por alguien porque sabia que Stiles mas que decirlo con burla lo decía  con cariño como solo una madre puede hacerlo.

Stiles siempre me apoyo y yo solo lo desprecie, por muy raro que suene extraño los mimos de mamá como me acariciaba el pelo para calmarme ,cuando preparaba galletas porque si a pesar de ser un torpe sin remedio preparaba la mejor comida.

Tenia que ir a hablar con el y rogarle que me perdone porque fui un imbécil que no supo valorarlo. Tal vez podría tratar de que la manada se apacigüe un poco con el así que fui a hablar con Scott.

I-Scott ,¿no crees que fuimos muy duros con Stiles?-le digo arrepintiéndome al segundo por la mirada que me mando,una llena de furia con los ojos rojos.

S-No, el se lo merecía mato a dos de los nuestro, ya olvidaste el tiempo que pasaste en el hospital por su culpa.

I-No ,no lo olvide solo que bueno el estaba poseído no era un 100% su culpa.

S-No me vengas a hacerte el desentendido ahora te recuerdo que tu también lo trataste mal, a parte el se dejo poseer por débil.

I-Solo digo que merece una disculpa.

Sin mas que decir Isaac se fue de la mansión ,dejando una duda en el alfa verdadero y en el resto de la manada que escuchaba atenta su conversación. 

Corrí sin descanso hasta llegar a la casa de los Stilinski, había un fuerte olor a alcohol,me dispuse a entrar pero decidí ir por la ventana para darle la sorpresa a Stiles .Cuando estaba por subir me di cuenta de las sabanas que colgaban por la ventana pero no le tome importancia ,una vez dentro del cuarto no encontré a Stiles por ningún lado ,busque en el primer piso pero solo vi al sheriff durmiendo en el sofá.

Al regresar a su cuarto paso por mi cabeza el echo de que su jeep tampoco se encontraba en la entrada,pensé que tal vez habría salido a despejar su mente unos minutos así que decidí esperarlo en su cuarto durante un rato .  



Siempre hay algo mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora