Un Derek celoso💎

25K 1.2K 101
                                    


— ¿Se ve bien no?— Dice Greenberg  a Derek refiriéndose a un castaño que estaba a unos metros de ellos  entrenado.

Dereck gruñó, tenia unas ganas inmensas de  golpear al chico pero le había prometido a su novio que no se pondría celoso y que no volvería a mandar a alguien al hospital solo porque se atrevió a mirarlo o hablar con el, así solo se limitó a incar sus garras en sus palmas tratando de tranquilizarse para no matar al chico que estaba al lado de él.

— Hmm— Contestó tratando de contenerse ya que el era el entrenador y no podía ir golpeando a cada estudiante que se acercara a Stiles.

El era el mayor y debía dar el ejemplo aunque aveces lo saquen de sus casillas.

Muchas veces se planteo encerrar a Stiles en su Loft y no dejarlo salir nunca más así nadie lo miraba, aparte de que también lo mantendría a salvo pero eso sería demasiado de su parte.

Dereck seguía mirando a su chico entrenar y estaba muy orgulloso de el, antes era un completo desastre que hasta deba vergüenza mirarlo. Pero desde que el se transformó en el entrenador del equipo, no pregunten cómo pasó eso ya que ni el lo sabe, Stiles había mejorado mucho y sorprendente gracias a él habian ganado muchos partidos aunque nadie lo crea.

—¿Crees que quiera salir conmigo?.— Volvió a preguntar Greenberg.

Dereck perdió la paciencia.

— Concéntrate en tu lanzamiento primero antes de batear porque eres una mierda ahora Sal de mi vista.— Gruñó sacando sus garras.

El pobre chico salió despavorido del lugar.

— Dereck ¿como lo hice?— Stiles llegó a su lado muy contento sin percatarse de lo que había ocurrido minutos atrás.

— Lo hiciste genial, amor.— Lo felicito Dereck tomándolo de su cintura y pegandolo más a su cuerpo.— En la noche te daré un premio.— Susurró con voz ronca en su oído haciendo que el menor se estremesca.

Stiles estaba hecho un tomate, aún no se acostumbraba a las muestras de cariño en público de Dereck. El pelinegro lanzó una pequeña carcajada al ver a su novio sonrojado, con una sonrisa y una mirada llena de amor y ternura lo beso.

Todos hicieron una mueca de asco pero a ellos poco les importó ya que estaban muy ocupados desmostrandose su amor.

One~Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora