Cumpleaños de Erika Pt 1.

7.7K 512 19
                                    

Stiles se miró al espejo no muy satisfecho con el atuendo que había elegido para esa noche, pero a Lydia parecía gustarle ya que comenzó a chillar como desquiciada.

Miro a su amiga con una mueca y volvió a fijar su atención hacia el.

Llevaba unos jeans negros exageradamente ajustados que -segun Lydia- resaltaban su perfecto trasero, una remera negra al cuerpo, una chaqueta gris y las zapatillas negras que le había regalado Lydia hace unas semanas por su cumpleaños.

—¿Qué sucede? Cambia esa cara Stiles. ¡Te ves genial!—Dijo Lydia con una sonrisa.—Créeme, con esto vas a conquistar a Derek.

Era lo que más deseaba en el mundo, llevaba loco por Derek hace más de un año y, aunque muchas veces sus amigos le habían dicho que sus sentimientos eran correspondidos, el no lo creía así.

Ya que Derek actuaba como si él no existiera, siempre lo evitaba, le hablaba únicamente si era necesario, y cuando no estaban hablando de algún caso sobrenatural por resolver en el pueblo, solo estaban discutiendo.

Su relación con el moreno se basaba en eso. El intentando de todas las formas posibles entablar una conversación decente mientras que el alfa solo lo ignoraba o gruñía.

—Yo... Creo que debería renunciar a esa idea Lyds.

—Stiles.—La pelirroja con dijo con advertencia.

—No, escucha. Ya estoy cansando, hice de todo, y a el parece importarle una mierda, no sé de dónde ustedes sacan que él siente algo por mi. Es demasiado obvio que se dio cuenta todos los ridículos planes que me han obligado a seguir, de seguro debe pensar que soy un idiota.

Su mundo se estaba viniendo abajo poco a poco, su autoestima era un asco y el echo de que haya salido de un enamoramiento imposible con Lydia y se haya metido en otro con Derek no lo ayudaba en lo más mínimo.

Sabía que Derek no era un hijo de puta como solía querer demostrar, sabía que el no lo rechazaría cruelmente.

Estaba seguro de que Derek haría lo mismo que hizo Lydia.

Tenerlo de amigo.

Con Lydia no le molestaba, ella era una gran chica y una gran mejor amiga, y sabía que su "enamoramiento" habría sido solo un capricho de niño y se había obsesionado con ello solo para tener algo con que ocupar su hiperactivamente.

Aunque tenía que admitirlo, Lydia aún le parecía hermosa y sexy pero no tanto como Derek.

Todas sus noches eran de el.

—Stiles, no digas eso... El te quiere, lo sé solo... Tienes que darle tiempo, sabes lo difícil que es esto para el.

Lydia intentaba hacer razonar a Stiles, ella no podía simplemente decirle todo lo que sabía, así no era como funcionaban las cosas.

Derek era quien tenía que decirle todo, pero éste era un testarudo de primera y era muy difícil lidiar con el, más cuando tenía todas esas inseguridades arraigadas muy dentro suyo.

Ambos estaban alejándose cada día más y ella ya no sabia más que hacer.

—¿Y para mí? Porque siento como si se estuviera riendo en mi cara, todas las ridiculeces que hice para que me notará... Dios...

Sabía que estaba siendo egoísta al solo pensar como esto solo le afectaba a el, aún más sabiendo todo lo que pasó Derek en el pasado con sus antiguas pareja pero aún así...

—Stiles, cálmate si, tú sabes por todo lo que ha pasado Derek solo... Dale tiempo, tienes que seguir intentando.

—No Lydia, ya no quiero intentarlo... Tal vez, tal vez solo debería seguir adelante.

Si eso debía hacer. Debía seguir adelante y dejar de enamorarse de personas que jamás le darían ni la hora.

—¿De qué hablas?.

Lydia lo miro asustada.

Rogaba en su interior que no fuera lo que ella creía que era.

—Aceptar la cita de Matt.

Mataría a ese chico, estaba segura de eso.

—Stiles por favor ¡Tu ni si quiera lo quieres! No te hagas esto.

—Tienes razón, pero el por lo menos nota mi presencia y no me ignora.

—Stiles...

—Solo vayamos a la fiesta, no quiero hablar más del tema.

Tomo su celular y salió de la habitación, ignorando la mirada de lastima de su amiga.

One~Shots SterekWhere stories live. Discover now