Pt 5

9.8K 630 57
                                    

—¿Dos bebés? Eso no es posible... ¿Cómo pasó? Quiero decir el es hombre.

Derek estaba más que confundido, pero al mismo tiempo una felicidad inmensa lo llenaba por completo.

¡Sería padre! No lo podía creer. Esta era sin dudas la mejor noticia de su vida, despues de lo que pasó con su antigua familia, siempre deseó formar una y, aunque consideraba a la manada como una no era lo mismo.

Desde que conoció a Stiles ese fue uno de sus más grandes sueños.

—Lo sé, pero es posible.
Los hombres lobos no eligen a su pareja destinada, les  puede tocar alguien de distinto sexo como del mismo así que sus genes cambian acoplándolos a sus necesidades. Lo que significa que en cualquier motivo, quien haya sido el dominante en la relación puede dejar embarazado a su pareja.— Explicó el druida.

—Si... Pero el no es una criatura sobrenatural ¿Cómo lo hizo?.

—Es verdad, no es una criatura sobrenatural. Pero tampoco es cualquier humano, es mate de un hombre lobo... Derek ya lo sabes, no puedes seguir negandolo.— Deaton lo miró con severidad.

Derek rugió exasperado.

—¡No lo niego joder! ¡Yo lo amo! ¿Crees que me gusta verlo así? ¡Claro que no!.— Gritó, hartó de que Deaton lo acuse de rechazar a su pareja todo el tiempo, cuándo no era así.

—¿Y entonces porque no lo has marcado antes?.— Deaton se cruzó de brazos y lo miró con una ceja alzada.

Derek respiro hondo y se contuvo para no lanzarse hacia el druida y matarlo en ese mismo instante.

—Porque aún era demasiado Joven.— Comenzó a explicar.— Solo tenía 15 años cuando comenzamos a salir yo... No quería atarlo a mi. Quería que estuviera seguro de querer pasar el resto de su vida conmigo. ¡Solo tenia 15 años joder! Estaba experimentando tantas cosas nuevas, estaba descubriendo su verdadera sexualidad. ¿Cómo decirle que era la pareja de vida de un hombre lobo? ¿Cómo decirle que una vez que lo marque tendría que pasar el resto de su vida conmigo? No quería asustarlo.— Derek sintió sus ojos arder debido a las lágrimas, miró al castaño que estaba inconsciente y acarició con cuidado su mejilla.

Deaton asiento comprendiendo al fin las razones de Derek para no marcar al chico aún.

—Tienes razón, pero aún así, debiste hablarlo con él. Solo el puede decidir lo que es mejor para el, no tú.

—Lo sé... Pero aún era demasiado Joven. Iba a hablar con él hace unas semanas.

— Bueno, pero ahora ya no puedes esperar más, debes hacerlo.

Derek cerró sus ojos fuertemente, no quería que esto fuera así, el quería que el momento en que marcará al castaño fuera especial, no así.

Se inclinó y acercó su rostro al de Stiles, rozo sus labios y dejó un suave y dulce beso en él. Fue dejando un caminó de besos hasta llegar al cuello del castaño, hizo crecer sus colmillos y lo mordió.

Derek jadeó al saborear la sangre del menor. Podía sentir como se iba formando la unión con el humano, cada uno de sus sentimientos, alegría, amor, cariño, confusión, tristeza, miedos, felicidad, todo sentía absolutamente todo. Una inmensa paz lo lleno por completo y por fin... Por fin se sentía completo.

Saco sus dientes del hombro de Stiles con cuidado, comenzó a lamer la herida para que sanará más rápido. Una vez listo, miró con satisfacción la marca que ahora portaba el castaño, su marcá.

Stiles poco a poco fue abriendo los ojos y con lo primero que se topó fue la mirada llena de felicidad y amor que Derek le dedicaba.

—Hey, ¿como estas?.— Dijo Derek con cariño y acariciando la mejilla de Stiles.

One~Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora