Prólogo

25 6 7
                                    

Recuerdo ese día mejor que nadie. Recuerdo escuchar gritos de tristeza y desesperación. Recuerdo haber visto a un grupo de hombres huir. Recuerdo entrar a la escuela de mi pequeño hermano y buscarlo con desesperación. Recuerdo haber visto su pequeño cuerpo tirado en el suelo con un charco de sangre a su alrededor. Recuerdo que algo dentro de mí cambio por completo. Recuerdo sentir como se quebraba algo dentro de mí. Recuerdo como mi vida cambió por completo a partir de ese día por culpa de unos malditos.

Yo solo era una chica de 19 años que estudiaba en la universidad una carrera de medicina. Un día como cualquiera terminaba mi última clase para luego irme a mi apartamento. Recibí una llamada de mi madre diciéndome que si podía buscar a mi hermano menor a la escuela y obviamente dije que sí. La escuela no quedaba tan lejos de la universidad pero si de mi casa, lo cual significaba que tendría que llevar a mi hermano conmigo a los apartamentos. Una vez me acercaba a la escuela vi al grupo más buscado y peligroso de narcotraficantes corriendo lejos de la escuela. Me había alarmado al escuchar gritos así que no dude en entrar a la escuela. Fue horrible todo lo que vi, niños de 11 y 14 años muertos con varios impactos de bala en su cuerpo. Comencé a llorar cuando vi el cuerpo de mi hermanito con una herida en su frente y sangre saliendo de esta.

Dos horas más tarde la policía había llegado al igual que unas cuantas ambulancias. Yo estaba sentada en las escaleras de la puerta principal abrazando el cuerpo de mi hermano. Mis padres al verme se derrumbaron, mi madre comenzó a gritar y mi padre me arrebató a mi hermano de mis brazos para abrazarlo. Varios días después fue el funeral y luego tuve que mudarme a casa para apoyar a mis padres. Seguía asistiendo a la universidad pero me dedicaba más a buscar a ese maldito grupo de narcotraficantes y asesinarlos con mis propias manos para hacer justicia, por mi hermano y todos los niños que murieron ese día. Lo mismo con esos tales creepypastas, pensaba en acabar con ellos pero nunca pensé que conocería a un chico que se pareciera a mí, decidiera desobedecer algunas reglas y ayudarme.

FireWork (Ticci Toby) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora