four

2.7K 366 8
                                    

Los insultos, burlas, risas fueron aumentando. Estaba muy cansado; despertar temprano para ir a la escuela, aguantar sus bromas infantiles, regresar a casa a comer y después irme directamente al trabajo para regresar a casa a las diez de la noche y hacer tareas de la escuela, estudiar para mis exámenes, más trataba de superar el divorcio de mis padres. Yo realmente estaba pasando por un momento difícil.

El trabajo al principio comenzó bien; era mesero en una cafetería. Esta vez decidí no acercarme a ninguno de mis compañeros de trabajo, no quería tener más problemas con nadie. Todos eran mayores que yo, y a pesar de que yo no me acercaba a ellos, eran amables y comprensivos conmigo, tal vez porque ya eran más maduros que mis compañeros de clase, les agradecí aquello.

Recuerdo perfectamente ese día; donde recibí mi primer golpe.

Fui a atender a una pareja de jóvenes. Los ojos de la chica estaban sobre mi como si yo fuera algún tipo de trofeo, ignorando el hecho de que su novio estaba ahí. Decidí ignorarla, obviamente su novio se dio cuenta y no lo dejó pasar por ningún motivo, oh claro que no.

Se levantó de su asiento y me propinó un golpe en mi pómulo izquierdo, tan fuerte que perdí el equilibrio y caí al suelo.

Como siempre, no tengo palabra con nadie; me despidieron.

También, fue el día en el que recibí la peor llamada de mi vida hasta ahora.

Perth, tu hermana tuvo un accidente...”

Convencerme de que todo estaba bien desequilibró mi corazón.

—La Vie.

LOSER ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora