Dulce venenoso

746 91 208
                                    

Quien no comente, lo pateo todo, éste es el capítulo más largo que escribí.

Buenas noches.

_______________________________________________________________

Minhyuk estaba parado en su casillero cuando notó a unos estúpidos amontonarse para impedir el paso de Changkyun, su ceño se frunció ante lo idiotas que las personas podían ser con el fin de agradar a la comunidad, siguiendo una tendencia, que de momento parecía ser la de HashtagMetanseConElGay.

Cerró de mala gana su casillero y cuando tiró de su mochila al hombro, se detuvo en su sitio, cuando Changkyun levantó la cabeza de su teléfono y enarcando una ceja empujó a los gorilas desde el pecho, abriéndose paso como quien barre la basura, para reafirmar sus propios útiles en su espalda, ignorando la fuerza que empleó para mover brusca mente al que se veía más inestable en su posición; haciendo que se volviera de lado, siendo ayudado por su amigo a no caer.

El pelinegro acomodó su cabello y tecleó algo en su teléfono, pasando olímpicamente los comentarios despectivos y dañinos que lanzaban de forma disimulada y otros no tanto, sonriendo soberbio y altanero para aquellos que alzaban su voz, con la intención de hacerlo sentir desagradable y rechazado; incluso dedicándoles un buen día con sarcasmo.

El rubio sonrió ante esta actitud, sintiendo que su corazón latía gustoso de tener a su mejor amigo de nuevo en el juego, reconociendo que nadie era rival si querían darse de hostias con Changkyun, porque tenía sus peleas con Jaebum aunque éste siempre le defendiera, además de que el señor Im era un hombre muy inseguro y quería tener a todos sus hijos bien cubiertos cuando las contingencias se diesen en la vía publica, a pesar de que casi nunca sucedía algo que los obligara a utilizar la violencia y sus dotes en defensa personal.

Sólo quedaba esperar a ver cómo reaccionaría Jooheon ante éste Changkyun renacido de las cenizas, como el fénix que era, y de qué manera trataría de bajarlo una vez más al suelo, queriendo que besase la lona.

- Buenos días, Min.

- Buen día, Kyun.. Me alegra tenerte de nuevo - sonrió, palmeando su espalda.

- ¿De nuevo? No me fui a ningún sitio - respondió serio, guardando su móvil - simplemente estaba descansando, pero me cansé de holgazanear.

- ¿Y de que te tomen por idiota?

- Y de que se aprovechen de mi buena voluntad - corrigió, elevando la cabeza cuando divisó a Hyunwoo a lo lejos - No puedo creer que me haya permitido rebajarme tanto. Nadie en ésta maldita escuela lo vale.

Las palabras molestas sorprendieron un poco a Minhyuk, mirando con cuidado a Changkyun, percibiendo un aura negativa y colérica en sus facciones, inflexibles y duras, deteniendo sus ojos directamente al ala-pivot de Monsta, que pasaba sin aminorarse por los ojos negros del menor, sacando el pecho y caminando hacia su dirección.

Minhyuk sabe que desde el comentario venenoso de Kyun en la cafetería, Shownu tiene un resentimiento bien oculto por el pelinegro, seguramente, esperando el momento para atacarlo o tener su oportunidad de humillarlo y hacerle sentir la basura que le hizo sentir a él, al mencionar que se había acostado con la novia de un compañero de equipo, de su amigo; como un animal básico que no sabe contenerse.

La mirada del basquetbolista se estrechaba a cada paso, y Changkyun extendía una ligera sonrisa en sus delgados labios, ambos desafiándose sin cambiar de curso sus pasos.

El rubio temía por la colisión que se avecinaba ante ambos orgullosos, enfrentándose tan obvia y furtiva mente.

Fue una completa controversia para muchos, que preveían la escena al igual que Minhyuk, ver cómo Lee Jooheon se adelantaba a él y Changkyun, y empujaba su hombro con el de Shownu, llamando su atención para indicarle con un gesto de la cabeza que se largaran hacia su clase, dejando pasar la oportunidad de soflamar una vez más a Changkyun.

Relativamente Alpha [WonKyun] Where stories live. Discover now