000

608 34 2
                                    

Introducción

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Introducción

El sonido desesperante de unas llaves golpeteando contra la reja de metal era todo lo que Jason o Justin alcanzaba a oír. Para cualquier otra persona ese insignificante sonido no les causaría ninguna molestia. Sin embargo con su temperamento tan alto, echaba humos, no le gustaba que lo despertaran y claramente estaba furioso cuando en esa prisión sus horas de sueño eran escasas, podría matar a un centenar de personas en este momento. Pensándolo bien a el le molestaban muchas cosas. De vez en cuando se enfurecía que la gente le hablara sino tenían algo inteligente por decir. No dejando de lado que el no era cualquier persona. El joven gángster escuchaba murmullos a lo lejos, no estaba del todo despierto; sin embargo en lo único que podía pensar era en quien carajos lo despertó. Claro que después regresó a su memoria el hecho que hoy salía de la cárcel y su estado de humor se aliviano un poco. Los policías ilusos no habían encontrado pruebas para juzgarlo más tiempo.

Todo el mundo buscaba por "Jason McCann" el FBI, la organización internacional de policía criminal (INTERPOL), la DEA, los gobiernos de docenas de países. Se encuentra en las listas de los criminales más buscados, los más peligrosas, los narcotraficantes más letales, asesinos seriales e incluso tiene sentencia de muerte en algunos condados lo que significa que si alguna vez lo llegan a capturar podrían meterle una bala en el cráneo en ese mismo instante sin derecho a algún juicio o pasaría algún tiempo en la cárcel hasta que dieran su pena y lo asesinarían. Siempre encabezando estas listas; sin embargo, el ligero problema que tenían todas estas instituciones era que no tenían ningún rostro, incluso no tenían algún registro legal con su nombre, sino fuera porque la persona infiltrada en su equipo les dijera su nombre, sería más creíble pensar que era algún fantasma, dado a que no había ninguna pista de el gracias a su otra identidad, Justin Bieber. No sabían que se encontraba Jason justo en frente de ellos y eso era de lo que más orgulloso estaba que aunque era buscado por miles de crímenes a "Justin Bieber" lo agarraron preso por posición de marihuana, aunque eso fue lejos de la verdad y todo haya sido una trampa por una traición no lo pudieron hundir más. Todos conocían quién era el criminal Jason McCann pero nadie realmente sabían cómo lucía. Ningún retrato hablado llegaba con el.

Claro tampoco pasaba de alto los placeres de la vida, le encantaba disfrutar de su propia mercancía, marihuana era su favorita, ahogarse en alcohol era unos de sus hobbies favoritos. El veía y experimentaba el sexo de otra manera, una en que desarrollaba tu sensualidad y te dejabas llevar por el placer, le gusta el morbo y rechaza el sexo tradicional, siempre ha tenido una idea y esa es que las mujeres están para su merced. Así de fácil era, tampoco era difícil conseguir a la mujer que él quisiera, tenía poder, dinero y portaba de un buen físico. Tenía facciones delicados pero al mismo tiempo masculinos; su mandíbula parecía tallada a la perfección, su nariz respingada, cejas gruesas, labios carnosos y rosados pero no chocantes y un par de ojos miel tan profundos y mirada penetrante. Su piel era blanca pero al mismo tiempo dorada. Contaba con centenares de tatuajes ubicados en distintas partes de su cuerpo, cubriendo todo la piel. Su cabello era dorado y tenía algunas mechas platinadas que les daba un aspecto más interesante, estaba recortado de los lados y en el centro era largo. Su cuerpo era imponente; un metro noventa de virilidad, brazos fuertes, espalda y hombros anchos y manos grandes, sin contar que tenía muslos fuertes que podían volverte loca en la cama. Con solo algunos jeans y tenis tenía para verse imponente y poderoso.

 The Drug Love  | JM & SGWhere stories live. Discover now