Capitulo 3.-

1K 69 5
                                    

Cuando llegue al último piso y descubrí el Hall, deje salir un "Whao" que escapo de mis labios sin darme cuenta. Nada de diamantes, ni oro pero el espacio era inmenso y luminoso. Todo está acristalado y el suelo brilla como si alguien se hubiera pasado la noche encerándolo.

Enfrente de mí, aparecen enmarcadas en mayúscula las letras de la empresa. Como para recordar al visitante a quien pertenece este lugar. Dos confortables asientos de cuero, están instalados al lado de una recepción tan espaciosa como el resto. Avanzo tímidamente donde una joven parece muy ocupada.

 
-Buenos días, eh-perdone busco al Señor Hemmings.- la secretaria parece totalmente absorta en su trabajo o indiferente a mi presencia. Pero al final opta por contestarme.

-Al fondo del pasillo. Tercera puerta a la izquierda.

-Eh-de, de acuerdo, gracias.- al tocar, una voz masculina me invita a entrar. Me siento aliviado por haber encontrado la puerta correcta.

Cuando entro a la enorme sala, veo a Luke sentado al frente de otro hombre muy elegante que mira su teléfono.

 
-Buenos días señores, vengo a traer estos documentos de parte del Sr. Malik.- Luke parece sorprendido, no se esperaba que Zayn delegue sus tareas. Su compañero, por el contrario, no quita sus ojos de su móvil.

- Gracias, señor Styles.

El otro hombre guarda su teléfono en su chaqueta y su mirada se posa en mí. Mi corazón pega un vuelvo cuando mis ojos se encuentran con los suyos. Dos iris azules con toques de verde me miran en silencio. Por un rato me quedo inmóvil y Luke pregunta.

-¿Señor Styles? ¿Los domument-

-¡Oh! ¡Sí, claro!- me giro hacia Luke y le entrego torpemente los documentos. Se me caen algunas hojas. No sé qué me pasa.

No me atrevo a mirar de nuevo al otro hombre. Me hace perder mi seguridad. Mi mirada encuentra refugio en la pantalla de proyección. Se trata de la organización de una gala y el menú está a la vista ¡Mis ojos perciben un error!

 
-Acompañar las brochetas de Saint Jacques* con un Saumur Champigny rojo* ¡Es un gran error!-. ¡Maldición! Acabo de hablar en voz alta. 

 
Luke me mira sorprendido. Debe preguntarse por qué soy un metido. De todos modos eso mismo me pregunto yo. 

 
-Eh-eh, yo-

 
Me siento completamente avergonzado y miro al suelo. Me dirijo a toda prisa hacia la salida, rezando para que se olviden de mí rápidamente.

-Siéntese.- ni siquiera lo grita, no es necesario para hacerme temblar de pies a cabeza. No es una buena idea. Pero el hombre que me ha hablado tiene tal seguridad en sí mismo que no atrevo a rechazarla.

-Señor Tomlinson, no creo que el Señor Styles teng-

Espera, ¿El señor Tomlinson? ¿El mismo Tomlinson de Tomlinson Corporation?

 
-Quiero escuchar lo que el señor tiene que proponernos.- me siento en silencio, con las manos en las rodillas y miro la pantalla.

Es difícil guardar la calma ante el señor Mirada intensa, pero debo tener la suficiente sangre fría si no quiero perder mi trabajo. Me encuentro en esta situación tan incómodo porque no he podido quedarme callado por un solo segundo. Mi subconsciente me está dando golpes internos.

-Bien, termine su presentación Luke. Luego escucharemos las recomendaciones que nos tiene el señor Styles.- Ok. En cuanto a hablado me siento diminuto, como si fuera a desaparecer en la silla o sobre la mesa.

¿Es amor? Larry Stylinson (M-preg)Where stories live. Discover now