Vacaciones

287 18 2
                                    

La limusina detuvo su andar y momentos después una puerta se abrió dejando ver al chófer que los había llevado hasta ahí, Yukina bajo primero para ayudar después al azabache que salió del lugar rojo como un tomate al recordar lo que habían hecho momentos antes, Yukina sólo le dirigió una mirada cómplice y luego voltearon a ver el lugar al que habían llegado.

Yukina estaba sorprendido, el lugar se le antojaba de lo más genial y Shouta se veía emocionado, habían tardado en hacer el recorrido aproximadamente 4 horas, su destino: Takayama.

Se encontraban de frente a una cabaña, rodeados de naturaleza, ambos estaban encantados con el lugar. Había muchos sitios que visitar como museos, galerías de arte, parques y restaurantes. La cabaña había sido rentada exclusivamente para ellos dos y el chófer después de ayudarlos con el equipaje, el cual los recién casados no sabían que estaba allí en la cajuela, se marchó del lugar no sin antes desearles lo mejor y avisar que regresaría por ellos en una semana.

Shouta dentro de la cabaña estaba emocionado y notoriamente contento, revisó cada rincón del lugar y cuando llegó a la habitación principal unos fuertes brazos le abrazaron por la espalda y un suave beso fue depositado en su cuello.

-este lugar es hermoso Yukina.

-No tanto como Shouta-san.

-baka...- un sonrojo se apoderó de las mejillas del azabache, que fue dirigido a la cama suavemente para continuar lo que habían hecho en la limusina.
.
.
.
.
.
.
A la mañana siguiente desayunaron algo tarde ya que se habían quedado despiertos hasta tarde, aún así querían salir a dar una vuelta por el lugar y el menor de ellos estaba entusiasmado con la idea de visitar uno de los museos del lugar.

Una vez fuera desayunados y ya listos para salir se encaminaron hacia el museo, Yukina estaba por demás feliz y su azabache estaba contento también, caminaron mucho tiempo y dieron varias vueltas por el museo hasta que cansado, el azabache decidió tomar un descanso y se dirigió a una de las bancas, Yukina mientras tanto seguía admirando las pinturas y esculturas que más le habían gustado.

-¿¿Shouta??

-¿¿Makoto??

-¡¿Eh?! ¡Cuánto tiempo! Estas enorme, ¿que te ha pasado?

-¿EH? ¡Ah! Bueno... Es que yo... Est-estoy embarazado

-¿qué? ¿Enserio?, ¡eso es increíble!

-ah si, lo es...

-y dime, ¿has venido solo?

-bueno...no

??: mami, este señor no me gusta...
???:a mi tampoco, -dijeron los gemelos al ver como el sujeto se acercaba peligrosamente al azabache
??: no veo a papá por ninguna parte...
???: bonito papá, si ha dejado aquí a mami... Creo que siempre se va cuando más lo necesitamos
??: seguro que ya viene...
???: no lo defiendas... Hmmm... Debe hacerlo a propósito...
Shouta: calma, estaremos bien...

-¡ah! Así que tienes compañía, ¿quién es? ¿El padre del bebé? ¿O es otro amante tuyo?

-es el padre, por supuesto

-...ya veo... Bueno, sé que esto es inoportuno pero... ¿no te gustaría ir a dar un paseo conmigo? Ya conozco todo el lugar así que podría mostrártelo sin problemas y de paso... Vayamos a un hotel, ¿qué te parece?

-¡no iré contigo a ninguna parte!

-vamos, por los viejos tiempos, además ya lo hemos hecho antes... Y siempre quise hacerlo con alguien en cinta y ya que tú eres más accesible pues...

-te he dicho que no y si me disculpas debo irme-

-Espera, no te vayas aún...- aquel sujeto había detenido a Shouta de la muñeca al momento en que este se marchaba y trataba de soltar su agarre haciendo que forcejearan atrayendo la atención de uno de los vigilantes del museo quien subió las escaleras hasta donde estaban ambos hombres...

-¿esta todo bien aquí?

-si, no se preocupe, solo que mi novio se molesto conmigo pero sucede todo el tiempo- dijo tranquilamente mientras ofrecía una agradable sonrisa pero el guardia no muy convencido miro al azabache quien estaba notoriamente molesto

???: ¿novio? ¿Es que él es tonto o qué?
??:si papá estuviera aquí ya le hubiera pegado
???: pero no está

-¡él no es mi novio! Y yo ya me voy,

-por favor tenga cuidado con los escalón...- no pudo acabar su frase ya que al jalar su brazo de Makoto para quedar libre, el azabache tropezó hacia adelante justo frente al oficial, quien lo sostuvo para evitar que cayera por las escaleras, ocasionando sólo un fallo en aquella situación... Y ese fallo fue el haberse besado...

Festejando el cumpleaños de Kisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora