Final (2/2)

3.9K 223 74
                                    

Narra ______:

No había márgen de error, todo ya estaba planeado, cada uno tenía su puesto.
El objetivo era claro “pasé lo que pasé Negan debe terminar muerto”.
Sabíamos que el cobarde de Grégory iba a decirle a Negan que planeábamos atacarlo muy pronto. Así que tomamos los autos cubiertos de fierro como un escudó y nos dirigimos al Santuario. Daryl se dedicó a dirigir a toda una orda de caminantes hacía esté para que al momento en que logremos que Negan salga de su escondite empezar a disparar y acabar con el Santuario, todo se oía de maravilla exepto una cosa; Lydia... Ella igual esta adentro de ése maldito infierno... Decidí simplemente no decir nada sobre éso. Pensé que se me iba a ocurrir algo,sabía que gente iba a morir y que tenía que vivir con éso ,pero mi hermana. No la puedo dejar que muera así como si nada.

Ya íbamos en camino al Santuario, le tuve que insistir demasiado a Rick para acompañarlo a pelear, y Carl no se quedaba atrás, de verdad le insistimos muchísimo, no le quedó de otra más que aceptar, sabíamos que no serviamos para nada en Alexandría, así que ya ibamos en marcha, solo íbamos los habitantes de Hiltop y de Alexandria , la gente de el Reino iba a encargarse de las demas torres de  control que manejaba Negan.

Ya que  habíamos entrado en los autos... Es difícil de explicar, dentro de mí me decía que había cometido una estupidez en no recordarle a nadie sobre Lydia, solo me quede callada, como si absolutamente nada pasará, sin embargo ,sentía que hacía lo correcto, ya eran demasiados problemas, no quería que Lydia y yo seamos solo un estorbo del plan.
Era ridículo hasta ahora pensar éso, sabía que estábamos apunto de llegar al Santuario, iba observando el camino por la ventana del auto, que por cierto iba conduciendo Rick, sinceramente no sabía si sacaban algún tema de conversación entré Rick y Carl, sólo sabía que Carl estaba a lado mío,en la parte trasera del auto, para mí solo se escuchaban mis pensamientos, que no dejaban de molestar un maldito segundo.
Estos desaparecieron de golpe en el momento en que Rick frenó  sí, ya estábamos en el Santuario. Todos detuvieron loa autos justamente en el patio de frente del Santuario.

—Bién, ya estámos en el Santuario, ¿Cómo van con los explosivos, Ezequiel?—Rick hablaba por la radio... Esperen, ¿Qué?

Rick esperó alguna respuesta por parte de Ezequiel, aún nadie bajaba de los autos.

—Carl, ¿Explosivos? , ¿De que demonios hablan? —Le pregunté de golpe mientras el postraba de un momento su mirada sobresaltante ante como lo cuestióne alterada.

—Sí, Mientras que tomamos la atención de Negan y sus hombres, Ezequiel iba a colocar algunos explosivos que elaboró Rosita con la ayuda de Tara, vamos a hacer el Santuario pedazos—Al escuchar ésas últimas palabras mi corazón se detuvo por un par de segundos—¿______? ,¿Qué pasá? —Me hablaba Carl sín quitar su mirada en mí.

—No... No, no puedo — Apenas pude pronunciar esas palabras con dificultad.
Rick, sin escuchar lo que ocurría atrás salió del auto, así lo hicieron todos, menos yo .

—Necesito saber que ocurre—Me habló un poco más angustiado, tampoco el bajó del auto.

—Lydia... ¡CARAJO CARL, LYDIA SIGUE AÚN AHÍ ADENTRO, JUNTÓ CON LAS RAMERAS DE NEGAN Y EN UN MOMENTO VAN A MANDAR TODÓ A LA MIERDA! —Le gritaba mientras lagrimas constantes salían de la frustración que tenía.

—¿Por qué no dijiste nada? , _____, ya es tardé —El contestó con lástima y preocupación a la vez.
No ,no podía aceptar éso por una respuesta, tenía que hacer algo, ahora, Negan,Eugene y un par de hombres salieron al balcón que asomaba al patio ,aunque no pudiera escuchar de lo que hablaban notoriamente ya estaban discutiendo, en cualquier momento el Santuario iba a estallar.
Mil pensamientos daban una y otra vez vueltas en mi cabeza. Todo paso tan rápido, tome una desición entonces, una de la cual me pueda arrepentir para el restó de mi vida,o para lo poco que quedé de ella, decidí ir por mi hermana, lydia.
Tenía muy en claro que tal vez saldría sin vida, y no me podía ir sin sentir otra vez esa sensación, la cuál hizo que huyera algún día, antes de salir a toda velocidad del auto, por fín reaccione después de lo último que me había dicho Carl, no le dije absolutamente nada, sólo tomé aire y recorrí otros centímetros más a lado del... Núnca olvídare ese momento, en que el esperaba alguna respuesta por mi parte, sostuve su rostro con mi manos, tomé el valor suficiente para poder depositar un beso en sus labios, beso que no duró más de 3 segundos, el núnca hizo ningún moviento, solo mantuvo sus ojos abiertos por un momento, realmente estaba confundido.

¿Por qué tú? (Carl Grimes & Tú)Where stories live. Discover now