//-1//Carl//Juré...//

2.9K 155 13
                                    

Narra Carl:

Sentí como una apuñalada al ver esa puerta cerrarse tras élla, dejando atras toda la guerra contra el santuario, mientras que todos estaban disparando contra este mi cabeza estaba confundida, me acababa de besar y se fué.

-¡Carl! - la voz de mi padre me sacó de mi transe-

-_____-dijé con la voz quebrada y mi mirada pérdida - Se fué... - dije con el mísmo tono.

-¿Cómo así? -Volteó a mirarme mi papá, acercándose más a mí -Carl... -Tocó mi hombro, ignorando por completo a los demás o lo que pasaba a nuestros al rededor- La encontraremos, se que es difícil pero necesito tu ayuda ,hijo. - Por fín lo miré a los ojos.

-Sí papá -Le conteste de la manera más dura que podía en ese momento, en verdad estába confundido pero tenía que acabar esto, aunque no estuviera muy convencido de lo que estaba pasando.

Tanto el como yo los dedicamos a disparar al santuario, el escudó de los autos nos cubría.
Las ventanas se rompían una tras otra, los caminantes comenzaron a rondar por la zona, las personas salían corriendo, y hasta comenzó haber fuego.
Aúnque también disparaban a nuestra gente, nósotros teníamos un poco de ventaja. No todos estaban presisamente muertos, algunos de los salvadores se fueron en sus autos, alcanze a ver a Simón irse del lugar en su camión ,pero claramente vi a Negan esconderse adentro del Santuario.

Después de un buen rato ya no se escucho mas disparos de su parte, así que tomé otra arma cargada del suelo, se que fué muy estúpido pero salí corriendo sin protección algúna, me dirigía al Santuario.
Escuché pasos tras los míos, era mi padre.

-¿Qué estás haciendo? -me preguntó cuando por fín subimos al balcón, la puerta estaba ante nosotros, cerrada.

-La voy a buscar-respondí sin más, al no escuchar respuesta algúna por parte de mi padre abrí la puerta.

Recorríamos todo el Santuario sin separarnos, en verdad era todo un desastre, habían caminantes por todo el lugar, a mi papá se le ocurrió ir a la planta bajá, y eso hicimos, bajamos la escaleras y por un momento solo eran unas clases de celdas y caminantes rematados , mi angustia me empezaba a dominar al no encontrarla o tener aúnque sea un rastro de ella. Un caminante nos sorprendió a mi padre y a mi ,parecía haver salido de la nada, se abalanzó sobre mi y mientras trataba de sacármela de encima reconocí su rostro ...Era Lydia, aquella chica de cabello rubio que ahora era de un tono rojizo me acorraló en un muro de los pasillos, con intensiones de morderme, mi cara había cambiado de expresión. Ántes de que pudiera hacer algo mi padre llegó clavándole un cuchillo en el cráneo, su cuerpo cayó sobre mí, pero no tardó mucho en quedar en el suelo.

-¿Estás bién? -Mi padre me pregunto con preocupación.

-Era la hermana de _____ - Mi mirada se cristalizó al decír esas palabras -¡Puede que ella esté igual ahora! , ¡Pude haber hecho algo por ella! - comencé a gritar, se que mi padre no tenía la culpa pero ya no aguantaba más

-Carl, no te lamentes algo que ni siquiera sabes si ocurrió - se acercó mas a mí, aúnque yo ya había desviado mi vista - No te puedes rendir, ella te necesita y creo que tu también a ella.

Aún no sabía que sentía por élla, en verdad todo ha sido muy confuso, pero tenía razón, tenía que seguir. Nos alejamos de donde estábamos , sabía que nos faltaba poco para llegar al final de los pasillos, se escuchaba el masacre afuera, era el último pasillo, Este era un poco largó, pero al final se encontraba un cuerpo, mi padre y yo compartimos miradas oara correr hacía el cuerpo, temía que fuera el de élla...

Nuestra gran sorpresa fue cuando por fín llegamos a él, era irreconocible el rostro... Pero claro que era reconocible la pañoleta roja que portaba en el cuello... Era Negan .

-¿Creés que lo haya hecho ella? -Sabía a quien se refería.

-No lo sé - Seguía en Shock por lo que estaba ante nuestros ojos.

-Quien lo haya hechó, nos hizo un favor aúnque hubiera preferido ser el afortunado de hacerlo yo mísmo - mi padre se inco ante el cuerpo sin vida de Negan, lo miro por tres segundos y luego volvió a su postura de antes - Se que la encontrarémos pero hoy no.

Quise oponerme ante la decisión de mi padre pero fue inútil, tuvimos que regresar al auto y dirigirnos a Hiltop, sabiamos que Simón juntó con los demás Salvadores regresarían por nosotros, asi sería hasta aniquilarnos o nosotros a éllos.

Llegamos despues de conducír por un rato, nos abrieron las puertas de Hilltop, hace mucho que no estába ahí.
Cuándo bajamos del auto me encontré con Judith en los brazos de Daryl , fuí y le dí ún delicado beso en su frente, en cuanto hice eso ella me dedicó una pequeña sonrisa.

Perdí a mi madre, perdí a Sofía y no quería que pasara lo mismo con _____ ni Judith, juré cuidarlas por el resto de mi vida...

¿Por qué tú? (Carl Grimes & Tú)Where stories live. Discover now