2

3.8K 649 471
                                    

Martes, Borgoña (Rosa de rojo oscuro)

🌼 Significa belleza inconsciente. 🌼

ヽ(〃'▽'〃)ノ☆゚'・:*☆オメデトォ♪

Sabía de la falta de confianza de Tweek, puesto que en los días de escuela Cartman se encargaba de hacerle sentir como una mierda, lo peor, lo sigue haciendo aun cuando es vacaciones. Están las veces que va a su cafetería solo para molestarlo y las ocasiones que pasea por el parque diciéndole que perdía el tiempo en ver horribles flores.

Mas de una ves Craig lo protegió, hasta que Tweek le pidió que no lo hiciera, tiempo después revelo que no le gustaba sentirse débil y no quería que otros se metieran en problemas por culpa de una persona tan insignificante como él.

🌝🌝

Recordarlo no era satisfactorio para él, pero podría cambiarlo, hacerle saber que era tan hermoso aunque no se diera cuenta.

Esta ves no tuvo el permiso de sus padres para salir temprano de casa, pero no era problema, fácilmente se escapó dudando que alguien de su familia se diera cuenta de su desaparecimiento.

Por otro lado no era de su agrado ver a Pete en la floreria, pero era la única en la ciudad, así que no le quedaba de otra que ir y tragarse el orgullo.

- ¡Thelman! - Gritó apenas entró, asustando al nombrado que estaba regando las flores de exhibición.

- ¡No grites maldito conformista! - Gritó de vuelta, estando notablemente enojado. Tras respirar unos segundos se calmó, retomando su tarea. - ¿Que haces aquí?

- ¿Yo? ¿En una floreria?, no se, ¿por que no me haces una pizza? - Era obvio el tono de sarcasmo en su voz.

El de mechón rojo lo miro mal, dejando la regadera en una mesita de madera, lugar donde se encontraba un pequeño decorado de flores hecha de vidrio.

- Muy gracioso, Tucker. - Secó sus manos con un trapo. - ¿Que vas a querer hoy? - Caminó detrás del mostrador.

- Borgoñas.

Pete suspiró, dirigiéndose al almacén. - Por cierto. - Empezó una conversación, teniendo que hablar en voz alta para ser escuchado. - Ayer Tweek vino. - La mención del rubio heló la sangre de Craig. - Dijo que un ramo de violetas le callo del cielo. - Con la simple revelación, el azabache comenzó a temblar, algo que claramente tuvo que ocultar. - Y curiosamente tu compraste las mismas flores ayer. - Regresó al mostrador, trayendo lo pedido. - ¿Coincidencia?, yo no lo creo. - Se cruzo de brazos, recargándolos en la mesa. - ¿Que te traes entre manos?

El de chullo azul estuvo todo el tiempo mirando hacia el ventanal del lugar, no quería dirigirle la mirada al gótico. - M-Much- - Tosió, aclarando su garganta. - Mucha gente compra flores. - "Sonrió" con nerviosismo. - No es de extrañarse que alguien los tirara por ahí. - Se encogió de hombros.

Pagó tan rápido como termino de hablar y salio del establecimiento.

[ . . . ]

Mucho antes de sus clases llamó a Tweek, pidiéndole su libro de historia pues casualmente Stripe se había orinado en su propio libro.

Vio su trabajo final con la Borgoña que compró, en esta ocasión quiso probar algo diferente, por lo que sacó sus conocimientos del pasado con Tricia e hizo una corona de flores. Sonrió satisfecho.

Agarró su mochila y guardo con cuidado el regalo.

Al llegar a casa del rubio, tocó la puerta, esperando.

- Cr-Craig. - La puerta se abrió, mostrando al rubio, quien lo recibió con una sonrisa. - Pasa. - El azabache entró al hogar con nerviosismo. - En un momento tr-traigo el libro, es-esperame aquí. - Avisó, subiendo las escaleras a su habitación.

El azabache aprovechó el momento y sacó lo hecho por él. Suspiró, mirándolo por unos segundos hasta que escucho los pasos de Tweek volviendo.

El rubio le entregó lo pedido.

- Gracias. - Dijo, agarrando el objeto con una mano, pues la otra estaba tras su espalda.

Unos segundos pasaron. Craig juntó valor y le puso la corona en la cabeza.

Volvió a salir corriendo.















































L@s amo c': -c va corriendo gaymente a lo Craig :v-
-Tweekie~

🌼 Flores 🌼 - [Creek]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang