4

3.4K 611 220
                                    

Jueves, Acacia Amarilla

🌼 Determinan amor secreto 🌼

ヽ(〃'▽'〃)ノ☆゚'・:*☆オメデトォ♪

Fue a mediados del año pasado cuando se dio cuenta el sentimiento que inundaba su ser, no fue cuestión de meses darse cuenta en cuan marica se había convertido.

Escuchaba a sus amigos decirle que el comportamiento que tenia con Tweek no era común, pero cómo no lo seria, el asunto aquí es que ellos tenían una amistad cercana, nada mas, que el resto lo confunda con homosexualidad era otra cosa. Mas no era así, lo sabia, solo que lo negaba, no quería ser tachado de gay y tener que soportar las bromas estúpidas de completa inmadurez a su persona.

El tiempo en el que Tweek se alejó de todo contacto humano fue el momento correcto de aclarar su mente, llegar a la conclusión de que podía vivir tranquilo sin el rubio. Se odiaba así mismo por no poder estar ni un día sin Tweek; recordaba esos tiempos, aunque nunca fue alguien social, siempre se encontraba conversando o reprochando al de ropas verdes, pero a partir de ese momento era el antisocial del aula, siempre callado y aburrido, deseando que Corea del Norte bombardeara la escuela y todos murieran. No era uno de sus mejores momentos. Fue ahí donde lo comenzó a observar desde lejos, no era acoso, suponía, solo era una forma de saber que estaba seguro y con calma, claro.

Mentalmente siempre se golpeaba preguntándose por qué, de todas la personas en el mundo, por qué él tenía que estar atraído a un hombre.

Con el paso de las semanas lo fue aceptando, tampoco era el fin el mundo, estábamos en pleno S.XXI, ya era, aunque no lo suficiente, normal ver gays por la calle u otros lugares. Pero eso no implicaba que tendría que acercarse al rubio y decirle que le gustaba en la cara, estaba la probabilidad que Tweek fuera hetero, y de alguna manera le asustaba.

Craig a guardado sus gays sentimientos durante la mitad de un año, manteniéndolo en secreto hasta de si mismo, haciéndole creer que en algún un punto de su vida eso cambiaría, pensó mal.

🌝🌝

Ahora, a un día del Viernes, decidió darle a entender al adicto al café que aquellas flores que a estado recibiendo tienen un propósito mas haya de un simple regalo.

Esta ves no fue a la floreria de Pete, las flores que buscaba eran fácilmente encontradas en un árbol plantado en el parque del pueblo.

Al llegar al gran árbol solo le quedaba escalar y no morir en el intento.

- ¡Craig! - Al escuchar su nombre se resbaló, cayendo de espaldas al suelo. - ¡Oh dios! ¡¿E-estas bien?!

- ... Hola Clyde. - Para su suerte nada había ocurrido, su espalda le dolía pero ese no era impedimento para completar su misión.

- Dude, creo que necesitas un hospital. - El castaño estaba nervioso, si bien su intención era asustar a su amigo, no quería que este cayera de esa manera. - ... ¿Me perdonas? - Sonrió, asustado.

- Te mataría. - Confirmo. - Pero tengo otros asuntos que atender. - Lentamente se sentó en suelo, estirando su espalda. El de chaqueta roja le extendió la mano, ayudándolo a ponerse de pie.

- Esta bien... - A pasos lentos se alejo. - Te dejó hacer tus homosexualidades. - Y salio corriendo, riendo.

A Craig le entraron ganas de perseguirlo y arrancarle la sonrisa de la cara, más solo suspiro, caminando hacia una dirección ya conocida para él

En el camino fue arrancando parte de la extensión del tallo, dejándolo corto.

Lo vio, ahí sentado, teniendo su termo de café a un costado, como es habitual, dibujaba en su libreta.

Tragó saliva, dejando que el viento se llevase sus nervios. Pisó el césped, que era lo único que los separaba, y se acercó a él, deteniéndose lo suficientemente cerca como para que lo escuche.

- Tweek... - Habló de forma baja, pero con el suficiente volumen. El rubio estaba de espaldas a él. - Se que es un poco repentino. - Volvió a tragar saliva. - Pero tu... bueno... t-tu...

El de camisa verde comenzó a tararear una canción desconocida para él, fue en ese momento que se dio cuenta que Tweek llevaba unos audífonos.

Suspiró, dejando las pocas flores que pudo agarrar cerca de su termo.

No tenia prisa en salir corriendo.

🌼 Flores 🌼 - [Creek]Where stories live. Discover now