00.32 Miedo De Ti.

1.8K 120 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Después de pensar demasiado las cosas, y volver al mismo punto, en cerio Jungkook tenía una novia en Francia y ella volvió por el, en algunas ocasiones, eh escuchado, Los enamorados cometen las mayores retos por las personas quienes aman.

Sin duda el lunes no fue el mejor inicio de la semana.

Un fuerte, ruido en la venta  de mi habitación me sacó de mis pensamientos,  seguro fue mi imaginación, intente no prestar atención, pero como arte de magia ya me encontraba en la venta inspeccionando el patio, y sí una sombra se asomo, por un momento pensé en que se trataba de un asesino pero esa idea se derrumbó al ver  a Jimin.

— ¿Que diablos haces ahí? -pregunte curiosa.

— ¿Que acaso no puedo ver a la chica que me gusta?. -respondió ante mi pregunta.

Y es ahí cuando mi cerebro vuelve a procesar, el por qué me fije en Jimin y en jungkook, que era lo que a ellos 2 los diferencia.

Pues es así, empezando por jungkook

Tiene buenos sentimientos
es muy lindo y amable
Es un buen chico en todos los aspectos
Nunca escondería, algún tema de su vida ante mi, su mejor amiga y su Novia

Pero..... Por qué no me contó de Eujin, tal vez era algo devastador hablar de ella.

Y bueno  pues Jimin..
Que puntos a favor tendrá.
Es un chico, con doble personalidad
Amoroso.
Tierno, si vaya que es tierno pero su personalidad se lo quita todo.
Es muy amable también.
Sobre todo Directo.

— Bueno, no sabía que te gustaba, habías dicho que solo te atraía.

— Bueno pues ya no es así, Podrías bajar, no quiero seguir gritando, las personas que pasan me miran mal.

Suelto una risa, y salgo de mi cuarto y bajó las escaleras, como alma que lleva el diablo y salgo de la casa, todo está oscuro y no veo a nadie

— Maldito idiota, seguro se fue. - gruñó enojada viendo a todos lados para poder encontrarlo.

Alguien me agarra por detrás de la cintura y pone su barbilla en mi hombro, me alarmó y intento  alejarlo de mi pero, con sus manos me sujeta y me es importante.

— TE había dicho, lo mucho que extrañaba estar cerca de ti. - y ven por  que Jimin es directo, va al grano, con tan solo decirme eso se me enchina la piel y me pongo roja si me compartan con el color de un tomate diría que sería el mismo color o peor.
Sin decir alguna palabra nos quedamos en esa posición y claro me. Tenía que sentir incómoda, era muy obvio jimin aquí muy cerca de mí respirando y exaltando sintiendo que su respiración choca con mi cuello, me tenia los pelos de Punta, Por dios! Cuanto más se tendrá que quedar en esa posición.

— Y bueno, cuando piensas terminar con Jungkook.? - esa pregunta me hace un remolino en el estómago.

—  Yo...yo no pienso hacerlo. - las cejas de Jimin se juntaron y me miró con enojo, claro es muy obvio este no parecía muy contento.

— Como... ¡QUE NO!. - jimin me dio vuelta y me agarró por los hombros. - Enserio piensas estar con 2 tipos a la vez, digo a mi me molesta muchísimo y  Jungkook pues diría que también.

— Disculpa, pero no entiendo acaso tu no has hecho eso con las chicas que se atrevieron a ser tus Novias y  no puedo hacer lo mismo Yo. - reclame y me callé al instante

"Maldita sea! Que me cargo  la que me trajo"

Su cara pareció cambiar de nivel de enojo, estaba en una discusión amorosa con Jimin, y saben nada bueno resulta de esto.

— Demonios.... Yo no quería decir eso- me sentí un estúpida. - yo no comprendo, si en realidad lo que  sientes no es mentira y me estas usando y jugando con  migo

— Volvemos, a lo mismo, cuantas veces te tengo que repetir que en realidad me gustas y te amo, me estas haciendo ver como un tonto, y todavía no aceptas mis sentimientos.- Pude sentir la ira en sus palabras.- no quieras, dejar que el tiempo pase por que al final jungkook se dará cuenta de que tus sentimientos no van para el, si No para mi.

Esa fue la gota que derramó el vaso.

— Es que, tengo miedo, miedo de perderlo, yo sabía que nada bueno resultaría si nos juntábamos, muchas veces te evite pero tu siempre  llegabas a mí de algún modo, intenté no involucrarme en tu vida pero el destino no lo quiso, y termine en este maldito problema, Contra la espada y la pared- y el semblante de jimin se encontraba neutro.

— Te comprendo, pero tienes que tomar una decisión, tomate tu tiempo.

— Gracias.... Esto, tengo una pregunta, tú sabes acerca de Eujin?

La curiosidad me mataba y no pude evitar, preguntar!?

— Claro, pues ella es la ex Novia de Jungkook, como sabes ella es de Francia pero es coreana, sobre eso jungkook la conoció en el instituto en aquellos días  y por lo que  ellos estaban muy enamorados, pero algo pasó y  un día jungkook terminó con ella y se fue de Francia.

Mi  boca se quedó en una O y aún no sabía eso de Jungkook, en su vida me contó eso, puede ser que cuando éramos Jóvenes de unos 12 años nos queríamos y todo, pero es increíble que haya tenido novia en Francia si su amor por mi  en este lapso de tiempo perduró aquí hay Gato encerrado!

— ¿Que historia?.- mire a Jimin quien me miraba a mi. - creo que todos tenemos algo que escondemos.

— Estoy de acuerdo. - jimin  se acercó. -  igual que nosotros. - y se  acerca más hasta el punto de dejarme sin espacio personal. -

— Tu... - empecé a tartamudear- No te aproveches de la situación.

— Qué aburrida. - pone sus manos atrás de la cabeza y empieza a caminar. -

— ¿A dónde vas?. - detiene su paso.-

— A mi casa, no quiero que me asalten, por que? - pregunta  curioso - o quiere que me quede contigo a hacer algunas cositas.

Captó el doble sentido

P-E-R-V-E-R-T-I-D-O - Gritó lo más fuerte, sin darme cuenta que mi mamá estaba.-

Jimin se aleja por la calle hasta que lo dejó de ver, y regreso a dentro de la casa

Espero y mamá no haya escuchado, por Suerte  mamá está durmiendo en el sofá.

Veo la hora y la comparó con la de hace rato, y por dios 2 horas platicando con Jimin. Mis ojos empiezan a cerrarse y llego a mi habitación  no sin antes decirle a mi mamá que se mueve del sillón por que si duerme ahí al día siguiente termina con el  cuellos doblado y con un dolor inaguantable.

Me tiro a la cama y en cuestión de segundos, me duermo.

¡Jimin es mi perdición!


" Miedo de ti " ( Park Jimin y Tu )©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora