00. 35 Miedo De Ti

1.2K 92 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Ahora sabía que tanto jungkook como ella, habían sido infieles a la relación que los unía, jungkook sentía sentimientos hacia Eujin, mientras tanto ella tenías sentimientos hacia Jimin, ahora  tendría que hacerle ver la verdad a Jungkook tal vez los dos estaban segados por aquel amor de la infancia tan cegados que por eso ninguno de los dos tenía la valentía de hablar, por que si lo hacían, tal vez su amistad se viera dañada, pero ahora con lo que sabía, podría haber un tallo de esperanza para que así tanto como jungkook y ____ fueran felices con las personas que, sus corazones había  elegido.

»Volviendo a la habitación de jimin«

¿Que Haces ahí? - Jimin frunció las cejas.-

Tn___, paralizada de miedo, no hizo nada más que bajar la mirada, su rostro palideció había escuchado la plática.

— Yo, los escuché no era mi intención.

— Eso, no importa  de todos modos te lo iba a decir solo necesitaba el consejo de un amigo.... pero ¿qué haces escindida en mi ropero?

— Uhm, pues no lo sé, al ver que tú venías me escondí.- jimin ahora estaba sumergió en sus pensamientos escuchado a tn___.

— Ahora que sabes acerca  de lo ocurrido con jungkook, piensas decirle algo al respecto, si él no puede aceptar nuestra relación,  ya no le esconderte más, se que al principio fui un idiota imbéciles, que mis actos no fueron de tu agrado. -  jimin hablaba desde el corazón, pues sin darte cuenta cada vez que besaba a (tn____,) una emoción surgía y cada vez se hacía más grandes, pero desde el momento en que jungkook la había declarado su novia,  sintió como una daga hacia impactó con su corazón, dañandolo por segunda vez, y a un que él no quería volver a sentir esa frustrante sensación, nada lo pudo evitar de nuevo se  había vuelto a enamorar, pero ¿que le aseguraba que esta vez iba a hacer diferente?

— Entonces,¿piensas hacer algo con jungkook?- la pregunta de jimin de cierta manera, era cierta ya que  tal vez jungkook tal, vez siga queriendo volver al lado de Eujin como Antes eso si sus sentimientos eran, fuertes tanto como para renunciar a su mejor amiga.

— Estoy pensando hablar con Eujin, le diré que me ayude le diré la verdad, pero intentaré convencerla,  le explicare, y le daré paso para que vuelva a reconquistar a Jungkook. - El plan de tn___ consistía en que Eujin hiciera dudar de sus sentimientos para que  se diera cuenta de a quien en verdad ama.

— Me parece bien, y en ¿donde entro yo?.- es cierto, todavía faltaba jimin en el plan. - Tú, veré que hacemos, pero por mientras seguiremos, luego le diremos a Jungkook, acerca de nosotros todavía no podemos pasar a la etapa, de ser novios por que es suficiente el que sea un infiel, no voy a estar con dos a la vez.

Entiendo, tú punto pero es exasperante esta situación. - jimin entendía a lo que me refería, y por lo tanto yo también qué más quedaba, esperar tendrá que convencer a Eujin.

Ya llevaba más de 1 hora en el cuarto de Jimin por lo que decidí salir.
Los nervios empezaban a salir a la luz, y creo que no fui la única en notarlo que de repente se volvió muy complicado.

Intentó, asimilar la realidad comprender la situación por la cual pasó, lo correcto es hablar con jungkook pero el ahorita esta enojado no va a querer escucharme por más que insista.

Tomo mi bolso de la cama, y me dirijo a las escaleras tal vez tomar un poco de aire me sea de ayuda.
Apenas bajando escucho que alguien viene detrás de mí, ¿a partir de mi quién más está en la casa? Bueno ese alguien es Jimin

— ¿donde vas?. - su pregunta me toma por sorpresa ya, que solo pensé que él iría otro lado.

Deje mi bolso en la sala, y lo encare, tenia una duda... Y era la de aquel chico que se parecía a Jimin, aquel que parecía estar devorando a una chica como si de una pesa se tratara.

— Jimin... ¿Has ido a algún antro o bar?.  con todo el corazón espero que su respuesta sea un no.-

— Si, ¿por qué ?. - mi corazón empezaba a latir de manera descontrolada.-

— ¿Cómo ibas vestido?.- recordaba exactamente, aquel chico su vestimenta muy parecida a la de jimin. -

— ¿Ha que va todo esto? Si es así, te lo diré. - parecía no entender mis preguntas, mucho mejor tal vez esa noche no me vio. - tenía una camisa negra puesta y una chaqueta, traía una pantalones ajustados, nada en especial, ¿por que?...

Mi mano, reacciona involuntariamente y llega hasta la  mejilla de él, este parece sobresaltado ante mi acción, también yo, solo me queda mirando a los ojos, con una expresión de confusión, en cambio yo solo puedo pensar.

                   ¡Que tonta fui!

Entonces, si era... Era aquel chico que  se estaba besando con la chica, pero más tonta al dejarme engañar por el,
Pero, todo por que.... Por que el me había echo sentir muchas cosas, cosas que nunca imagine sentir.
Sin esperar respuestas, cogí mi bolso y me dio vuelta, es lo justo quedarme sin jungkook y sin jimin, es un precio justo, en otro momento resolveremos esto, ahora solo quiero estar sola, no puedo regresar a mi casa, mamá sospecharia.
Antes de salir por la puerta, jimin toma mi muñeca, me doy media vuelta, merece que le diga la razón de mi explicación.

— ¿Por que lo de hace rato!?. - este parecía, confundido en su cachete se encontraba la marca de mi mano, de la cachetada. -

— ¡Te cabe en la cabeza, besarte con una chica, a la cual No conoces, en un antro!. - suelta mi muñeca y es cuando el se da cuenta de su error, retomo mi mi camino, y salgo de la casa, el sonido que hacen  mis zapatos hacen que la escena sea  más genial, ¿quien piensa así en una situación?

            Exactamente ¡solo yo!
Sin saber a donde ir, rumbo por la playa, cómo llegué aquí, cuando mamá y papá estaban separándose, y quería salir un poco para despejar me, juzgo como ahora, solía venir, la última vez que vine jure no volver al menos que fuera por que me encontraba muy feliz, pero verme aquí, otra vez.

—¿Donde hay una tienda?

De algún puesto, sacó un bote de helado y me siento en una banca, si exacto, es lo que piensas voy a tragarme este bote de helado yo sola, muy bien por Mi, me estoy motivando sola¡Que bien!

Poco a poco los minutos pasan, el cielo se oscurece, el mar empieza a arreciar las ola viene con más intensidad, las personas que pasan no notan mi presencia, algunas voltean a ver otras siguen su camino,
Bien por ellas no quiero  que vean la cara de tonta que traigo.

Después de estar 3 horas en la playa, decido ir de nuevo a donde se encontraba mi problema, ahora mejor que antes, después de pensar y razonar, escucharé a Jimin  tal vez quiera darme explicaciones, esta vez no se la pondré fácil.

¡Para nada fácil!

" Miedo de ti " ( Park Jimin y Tu )©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora