Capítulo I

5.9K 527 409
                                    

-N-No tienes que darme una respuesta en este momento.- nuevamente me voltea a ver- Yo sólo quería hacertelo saber. Así que.... ¡Adiós!

Después de aquella confesión, el niño araña huyó cómo si su vida dependiera de ello, dejándome sólo en ese enorme pasillo.

-Vaya, así que lograste llamar la atención de Stark Jr.

Bueno, no tan sólo.

-Siempre es bueno volver a verte, Nat.- me sonríe.

-No quieras cambiar de tema. Ya después me contarás con lujo de detalle lo que pasa entre tú y el pequeño arácnido.

-No sucede nada entre él y yo.- pasa a mi lado y me palmea el hombro.- Y ni sucederá.

-Aún no, pero sé que tarde o temprano algo sucederá ahí. Así que no trates de negar lo inegable, fortachón.

---------

Eso había sido lo más difícil y vergonzoso que había hecho en toda mi vida. Sé que he hecho muchas cosas vergonzosas pero ninguna cómo esta, quiero decir, no es cómo si tuviera marcado en mi agenda que hoy sería el gran día en el que afrontaría mis miedos y me armaría de valor para declarle mi amor a Bucky...
O...O tal vez si, pero al menos no de esa manera.

-Estás demente Parker.- suspiro derrotado. Pero el vibrar de mi celular me distrae.

[ElChicoDeLaSilla🐽]

-¡Y bien! ¿Qué tal te fue con el Soldado💁?

[SpiderKid🍼]

-No lo sé, Ned. Supongo que bien😓.

[ElChicoDeLaSilla🐽]

-¿Le dijiste lo qué sientes? ¿¡Cierto!?😑

[SpiderKid🍼]

-¡Si, lo hice! Pero... No salió cómo esperaba.

[ElChicoDeLaSilla🐽]

-¿¡Te golpeó 😲!? ¿Quieres que vayamos y lo golpeemos?👊💪

[ElChicoDeLaSilla🐽]

-¿A quién hay que matar👿😈?
Atte: MJ

[SpiderKid🍼]

-¿¡Qué!? ¡No, no, no, no! No pasó eso, Ned.
Ahmmm, y no hay necesidad de matar a alguien MJ😅.

[ElChicoDeLaSilla🐽]

-Cómo siempre, le quitas lo interesante a las cosas. Pero en fin, como quieras Loser😒.

[SpiderKid🍼]

-Hahahaha😅.

[ElChicoDeLaSilla🐽]

-Cómo sea, no te desanimes Peter😊.

[SpiderKid🍼]

-Gracias, Ned. Pero aún así es algo difícil, no es para nada fácil enamorar a un Súper Soldado😥.

[ElChicoDeLaSilla🐽]

-¿Y por qué no le preguntas al Sr. Stark?

[SpiderKid🍼]

Antes de llegar a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora