Capítulo 8

457 33 1
                                    

Ha pasado una semana desde que entré a trabajar. Me he acercado más amistosamente con todos los chicos, aunque siguen habiendo algunos que solo me hablan para saludarme o pedirme algún favor. Ya no podría perderme como el primer día, porque memoricé todo lo que mis compañeros me dijeron y también aprendí qué hay en cada piso.

A T.O.P no lo he vuelto a ver. Cada vez que voy al baño, una parte de mí desea encontrárselo... y así poder molestarnos como aquella vez. Me demoré unos dos días en contarles a mis amigas lo sucedido. Claro que se enfadaron conmigo por no haberles contado el mismo día. Me insinuaron varias veces que esto ya no era coincidencia y que él se sentía atraído por mí. Pero es imposible de creer. Solo es alguien engreído que juega conmigo, quizás porque soy un poco diferente.

«Pero te sigue gustando», dice mi subconsciente.

Sí, él me gusta. Y me gusta más que aquella vez. No estoy contenta con ello. Solo basta mirarnos para ver la amplia diferencia entre nosotros. Además, sería todo un problema. Él es famoso y yo no; él es rico, y yo no. Me repito esas palabras cada vez que veo alguna imagen suya y mi corazón empieza a latir rápidamente.

Mi fin de semana lo dediqué a lavar mi ropa y asear mi habitación. También, con las chicas, nos pusimos de acuerdo para limpiar la sala. Salimos varias veces a comer algo, y en casa hicimos Japchae; teníamos muchas ganas de saborear la carne con vegetales y esos fideos tan deliciosos.

Sara ha vuelto a buscar una cita. Salió con un chico coreano varias veces. Yo creo que es el primero que rompe el récord de cuántas veces ha salido con la misma persona. Con Sun Hee notamos que no está contenta, y tal vez haga esto para no sentirse sola. Las veces que le hemos advertido que esas citas no funcionan, se ha ofendido. Así que ya no lo hacemos, simplemente callamos, esperando que se confiese. Solo queremos lo mejor para nuestra amiga.

Sun Hee nos dio una gran sorpresa al decir que con Jung Hwa ya son novios. En una semana. ¡Eso es impresionante! Ambos se conocen desde hace mucho y también se gustan, así que me alegro por ellos. Jamás había visto a mi amiga tan enamorada. Apenas tiene tiempo para nosotras ahora, y con Sara la fastidiamos en broma todo el tiempo por no estar tanto rato juntas.

Los diseños que he hecho les han gustado tanto a mis compañeros como al asistente del director, así que me dieron a elegir un tema para enfocarme. Elegí caricaturas e ilustraciones para agendas y tarjetas. Debo decir que mi trabajo es muy divertido, aunque requiere mucho esfuerzo para lograr cada detalle deseado por nuestro jefe y también por los chicos. Al dar sus ideas, todos nos enfocamos más en cómo debemos terminar cada entrega.

Hoy es lunes y tampoco he visto a T.O.P. Mis amigas me contaron que están dando conciertos en distintas ciudades, así que supongo que ha viajado mucho.

—¿Quieres que te traiga café? —me pregunta amablemente Park Soo Min antes de irse. Ya es hora de ir a casa, pero decidí quedarme media hora más para terminar mi dibujo. No quiero olvidar los detalles que tengo en mente.

—No, gracias. Terminaré esto e iré a casa.

—Está bien, nos vemos —se despide. Y también lo hago.

Desde aquel primer día, opté por venir con ropa más semiformal, con la que me siento más cómoda. Deshice la idea de mis amigas de impresionar a Seung Hyun. ¿Para qué? Si no lo veo todo el tiempo... aunque quisiera hacerlo.

Luego de media hora, logré terminar el dibujo y lo guardé en la carpeta de la computadora. Afuera hacía frío, así que busqué mi chaqueta, me la puse, cogí los guantes y la bufanda, y salí de la sala apagando la luz. La brisa helada me recibió afuera. Todas las calles estaban llenas de gente caminando de un lado a otro, con prisa por llegar a sus hogares.

Amor a primera vista | Choi Seung Hyun [TOP]Where stories live. Discover now