Capítulo 1: el primer día y ¿una chica extraña?

75 2 2
                                    

Habitación de Daisuke

En la habitación de Daisuke, lo vemos a el dormido pacíficamente pero con unos ronquidos muy ruidosos, tan ruidosos que se oyeron hasta fuera del departamento. Pero su sueño se terminaría cuando hoyo el fuerte sonido de su despertador causándole que se levantara de golpe y tomara su despertador con tan solo ver la hora. Pero se impacta con ver los números de su despertador.

Daisuke: ¡aaahhhhh! – gritando con toda sus fuerzas, incluso el hotel en donde vive se movió de la forma más cómica.

Unos segundo después

Después de unos segundos, Daisuke había salido de su habitación con su uniforme de la preparatoria en donde asistirá junto con sus amigos que los estaban esperando.

(Su uniforme)

 Ahora llego a la cocina en donde lo espera su hermana mayor

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Ahora llego a la cocina en donde lo espera su hermana mayor. Motomiya June con el desayuno listo, que consentía de huevo frito con tojino y pan tostado junto con un vaso de jugo de naranja.

Daisuke: perdón por la demora, Onee-Chan – disculpándose con su hermana por llegar tarde para desayunar.

June: no te preocupes, daisuke solo siéntate y come o sino llegaras tarde tu primer día – con una sonrisa cálida y mirando a su pequeño hermano menor, convirtiéndose en un adulto.

Daisuke: Hai – obedeciendo a su hermana, se sentó y miro su desayuno – muchas gracias por la comida – juntando sus manos y dando una bendición y empezó a comer su desayuno rápidamente, mientras que su hermana lo miro con una sonrisa y luego empezó reírse un poco eso hiso que Daisuke la miro - ¿ocurre algo?

June: nada, nada es solo que no has cambiado en nada. Daisuke – mirando a su hermano de nuevo con una mirada cálida haciendo que su hermano se sorprenda un poco – aun sigue siendo el mismo Daisuke animado, hiperactivo y apresurado de siempre. Pero me alegro que nunca cambiaras – con una sonrisa.

Daisuke: vamos no sigas que me vergüenza, Onee-Chan – con una sonrisa y un poco sonrojado por la palabra de su hermana, de que el nunca cambiara.

June: bueno termina tu desayuno, recuerda que hoy es tu primer día – levantándose de su silla y empezó a caminar hacia la sala, mientras que Daisuke la miro un poco preocupado.

Daisuke: ¿Onee-Chan? – algo preocupado, ya que su hermana recibió un gran rechazo de un chico que estuvo enamorada de el, pero se recuperó después de un año. Algo largo pero ahora dejo su sentimiento por ese chico aunque su actitud cambio, se portaba con una gran calidad, amable y bondadosa siendo con su hermano incluso hacia el desayuno sin quejarse para su hermano.

Con su desayuno terminado, ahora Daisuke estaba cerca de la puerta de salida, mientras miro a su hermana con esa cálida sonrisa que llevaba en su rostro.

No te dejare solaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang