Capitulo 2: un momento a solas

39 2 0
                                    

Despue de terminar el Dia, y la clase de la preparatoria, Daisuke fue llendo lo que indicaba la dirección del lugar, esa dirección podria indicar en donde esta la casa de Neru Akita.


(Daisuke esta vestido a si)


Ante de seguír caminando y buscando la dirección de la casa de Neru

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Ante de seguír caminando y buscando la dirección de la casa de Neru. Daisuke empezo a pensar algo raro sobre Neru, el pensó que es una chica anti-social y un poco fría, y tal vez, no quiere tener amigos.


Eso lo qur penso. Pero eso hiso que Daisuke se decidiera. Ser su amigo, para no dejarla sola. Ahora miro la dirección de esa casa que era bastante grande como de dos pisos. Luego miro la dirección que estaba escrita en el pequeño troso de papel.

 

Daisuke: ¿esta debe ser la dirección? - mirando la hoja de papel, pero aparto su vista de la hoja, hasta mirar la casa con la dirección - Que casa enorme tiene Neru-Chan. Bueno es mejor verla -  caminando hacia la puerta de la entrada. Despue de llegar, el toco el timbre de la entrada.


Despue de unos segundos, la puerta fue abierta por Neru, Daisuke se sonrojo por ver a Neru vestida de esa forma, lucia muy hermosa con esas ropas.

(La ropa de Neru)


Neru: por fin llegas pense que no iba venir, y me dejarias hacer la tarea sola - sono bastante Fria eso hiso que Daisuke volviera y mirara

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Neru: por fin llegas pense que no iba venir, y me dejarias hacer la tarea sola - sono bastante Fria eso hiso que Daisuke volviera y mirara.


Daisuke: ¡Eh!, ¡¿Dejarte sola?!. Yo nunca haria eso a nadie, nisiquiera a personas que acabo de conocer - expresó Daisuke con todo eso.

Neru tono que Daisuke nunca dejaria a nadie hacer sus tareas sola, eso causo un pequeño recuerdo de su niñes a lado de un niño rubio de su misma edad y mismo color de ojos. Con ese recuerdo Neru bajo la cabeza con una mirada algo triste.

No te dejare solaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu