Cap. 6 preparadas para la escuela

1.1K 55 19
                                    

Twilight pov's

Pasaron 13 dias desde que yo y celestia andamos, nuestro amor a florecido a tal grado que no nos separamos casi nada, amo a mi celestia, es mi primer gran amor y siempre creí que seria con un chico, por suerte ella llegó a mi vida y ahora la vivo feliz, quería darle un regalo por todo lo que ella se a preocupado por mi, así que busque ayuda en internet para poder hacerlo.

Después de unos cuantos minutos divagando entre una opción y otra, opté por elegir ir al cine a ver una peli que a ambas nos gustara, ví la cartelera y por desgracia no había nada bueno en el cine, ambas somos de películas clásicas, y en el cine no había ninguna así,
-que tal una romántica?* me dije para mi misma, -no.... Muy cliché, cada minuto que pasa me desespero por no saber que opción tener para a mi solecita sorprender* termine de decir cuando oí a mi amada.

-te escuche igualita a la profesora zecora* hablo celestia desde la puerta de mi cuarto, había hablado en voz alta de nuevo....
Mi cara se puso roja mientras celestia reia un poco de mi,
-m...me escuchaste?*
-así es mi preciosa estrellita-
-ohh... Valla... La volvi a liar... *
-descuida estrellita* se acerco a mi y me dio un muy cálido y dulce beso que sin duda alguna correspondí.
-Y... Que película veríamos?* le dije ya apenada.
-que te parece si en lugar de ir a el cine, mejor vamos a un bolerama?*

Quede en silencio, no había ido ninguna vez a ese tipo de lugares, acepte al final de cuentas y celestia estaba feliz, papa y mama permitieron que fuera siempre y cuando no hiciera esfuerzos de mas,

Aceptamos y rápidamente me arregle, pues mi ropa no era la indicada, una vez cambiada y con dinero en mi bolso, por que no pienso dejar que ella pague por todo,tomamos el auto de celestia y fuimos conduciendo hacia un lugar que según mi amada, quería visitar mas seguido.

Por el camino en cada semáforo en el que parábamos, celestia y yo nos dábamos un beso en los labios y aun que sabíamos que en mas de una ocacion personas nos veían sorprendidos no nos importaba, lo que nos importaba era el amor que nos teníamos.

Pasaron tan solo 15 min. Y ella y yo ya habíamos llegado a ese lugar, estaba lleno de muchas personas, cada una se veía que estaba feliz, pude ver de reojo que algunas chicas estaban con sus novios de la mano así que yo to.e la mano de celestia, cosa que me puso roja, a su vez ella tomo mi mano y sin importarnos nada nos besamos, mas de una persona nos vio, pero nos dio igual, empezamos a jugar boliche, era la primera vez que lo hacia, así que celestia me enseño, al principio falle mas de una ocacion, pero conforme pasaba el tiempo me volvía mejor en eso.

Paso así unos minutos y me estaba divirtiendo como nunca antes, esto era realmente divertido y mas alado de mi solecita, ella también sonreía, hasta que la diversión fue arruinada... Llegaron 4 chicos que a clara apariencia estaban ya tomados....

-hola nenas, saben jugar bien, les parece si nos unimos??* preguntó un chico de cabellera azul.

-basta flash, las asustaras* dijo el otro chico de cabellera café esponjado.

-o vamos viejo no les haré nada* respondió flash.

-Chicos calma, recuerden que venimos solo a jugar, no a molestar a las chicas* dijo el mas grande de ellos.

-hey big mac, haste a un lado y Dejame ver* dijo el mas pequeño de ellos*

-hey, calma buttom solo nos queremos divertir* dijo flash.

-un segundo, yo los conozco, flash, bigmac, buttom y cheese sándwich, que hacen aquí?- dijo mi amada celestia.

-p...profesora celestia!!!* dijeron al unisono los 4.

-twilight??* dijo el pequeño buttom a la vez que se le ponía la cara blanca del susto.

-hey buttom que haces aqui? * pregunte un tanto confundida, buttom siempre fue un amigo al cual en varias ocaciones dormia en mi casa y que mis papas conocían. Así que había confianza con el debido a su madre que trabajaba para papa. con el paso del tiempo se volvió mas como un hermano menor hasta que un día, dejo de ir a mi casa así sin mas que decir.

Mi amada alumna (yuri)Where stories live. Discover now