Capitulo 39: Estoy En Tus Manos.

768 61 2
                                    

Había algo muy fuerte en sus palabras, se escuchaba muy seguro de que Kotaro estaba muerto; los nervios comenzaron a apoderarse de ella; en todo este tiempo de llegaba a la mente que pudo haberlo matado pero nada era seguro y muy en el fondo creía...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había algo muy fuerte en sus palabras, se escuchaba muy seguro de que Kotaro estaba muerto; los nervios comenzaron a apoderarse de ella; en todo este tiempo de llegaba a la mente que pudo haberlo matado pero nada era seguro y muy en el fondo creía que a pesar de la fuerza del golpe Kotaro sobrevivido y la estaba buscando incesantemente; pero estas palabras frías y bastantes certeras le destrozaron todo eso.

Rin:- ¿Q- Quieres decir... Que Kotaro está.... Está muerto? - Dijo comenzando a temblar.

Sesshomaru:- Si el ya no está en esta tierra porque desperdiciar tu vida atada al sentimiento de alguien que ha dejado esta tierra.

Rin:- Mi Kotaro.... Está muerto – Lagrimas comenzaron a salir de sus ojos – (¿Muerto?.... ¿Kotaro.... Muerto?) El.... Él no puede estar muerto.... No – Dijo en negación.

Sesshomaru:- Ya no tienes motivos para que sigas queriéndolo, solo desperdiciaras el tiempo en alguien que no existe – Dijo algo frio.

Rin:- No.... No puede ser – Mas lágrimas salían de sus ojos.

Sesshomaru:- (¿Por qué?.... ¿Por qué conmigo no es así? ¿Por qué no puedo hacer que me ames?....).... Rin.... - Ella se pone de pie bruscamente y trata de darle un puñetazo pero Sesshomaru lo esquiva sorprendido dando unos pasos hacia atrás, Rin corre hacia en y vuelve a intentar golpearlo de nuevo.

Rin:- ¡¿Por qué nos hiso esto?! ¡Nosotros nunca le hemos hecho nada! ¿¡Acaso no tiene compasión!? - Le gritaba con furia, ahora no le importaba si era más fuerte o no solo lo quería matar, pero Sesshomaru solo esquivaba todos sus ataques para no hacerle daño.

Sesshomaru:- ¡Rin! ¡Ya basta! No quiero pelear contigo - Dijo tratando de calmarla inútilmente.

Rin:- ¡Eso debió pensarlo antes de matar a mi prometido! - Salto para darle una patada pero él solo la aparta para no dañarla.

Al tocar el piso utiliza su último recurso, concentro todo su poder para un ataque final, Aome le había enseñado como concentrar y utilizar su energía espiritual pero como ella ahora no tenía un arco solo intento hacerlo con sus manos, un brillo naranja comenzó a desprender su cuerpo y se fue concentrando en sus manos.

Sesshomaru:- (¿Tanto es su poder espiritual? Es uno de los más grande que haya visto) – Luego cuando termino de general suficiente poder apunto con sus brazos a Sesshomaru quien estaba flotando en el aire, y ella dispara una fuerte bola de rayos, lo cual Sesshomaru esquiva rápidamente, fue tan rápido que apenas lo logro pero destruye una parte de su castillo que por lo visto no había nadie en él, al utilizar todo su energía Rin estaba a punto de caerse desmayada - ¡Rin! - Baja rápidamente para ayudarla, la levanta por la espalda - Rin ¿Estas bien? Yo... – Las manos de Rin tomaron las de él sorprendiéndolo, era la primera vez que le tomaba la mano – R- Rin.

Rin:- S- Solo dime la verdad.... Si- Sino no podre... Vivir en paz - Dijo intentando hablar, aun con tristeza y dolor - ¿Kotaro.... Está muerto? – Dijo poniendo un rostro que indicaba suma tristeza, sin darse cuenta una lagrima brota por su mejilla izquierda – ¿Tu.... Tu lo....Lo mataste?

Y en ese momento la conclusión llego al corazón y la mente del Youkai, lo más grave, el pecado más infame y despreciable era hacer llorar a Rin; el destrozarle el corazón, hacerlo sería lo más atroz para él.

Aunque es lo que ha hecho desde que la trajo al palacio no lo hacía querer liberarla, pues el poderoso Youkai no era de los que creían en la frase:

"Si Amas Algo, Déjalo Ir; Si Regresa A Ti. Es Tuyo.... Pero Si No. Entonces Nunca Lo Fue"

Para Sesshomaru era todo lo contrario; Rin era suya desde la primera vez que la vio, desde el momento en que se conocieron le pertenecía a él y a nadie más que a él, Y todo lo que es de él.... Se quedaba con él.

Las suaves manos de Rin seguían tocando las del Youkai y mirándolo con una gran tristeza esperando una respuesta, su mirada parecía la de un cachorrito triste a punto de llorar con suma tristeza, y aunque se veía sumamente adorable en ese Sesshomaru se veía obligado a decirle la verdad, aunque con esto ella seguiría insistiendo en irse y volver con Kotaro debía hacerlo, no quería y no podía hacerle daño haciéndole creer esa mentira.

Sesshomaru:- Si hay algo que te lastimara para desearle definitivamente la muerte.... Yo mismo me encargaría que eso que te hiera tanto no existiera... Rin... – Ella abre bien los ojos – Yo primero muerto antes de hacerte daño.

Rin:- ¿Qué?

Sesshomaru:- *Suspiro. No quería decirte la verdad para que no siguieras insistiendo en volver con él, pero.... No puedo.... No puedo verte así, algo que me duele es verte sufrir asique.... No tengo opción....... – Tomo aire y se decidió por fin a decírselo - No, él no está muerto, el día de tu boda solo lo deje inconsciente y te dije eso para que dejaras de negarte..... - Dijo bajando su cara.

Rin:- *Suspiro de alivio* Qué alivio.... *Suspiro. *Suspiro. Gracias a Dios.... – Ella se tragó un sollozo y respiro con algo de dificultad de tanto llorar, después de eso se calmó un poco más – Bien.... Muchas gracias con haber sido sincero conmigo... Gracias - Dijo dándole una mirada aun con algo de pena.

Esta fue la primera vez en mucho... Pero mucho tiempo que Rin le había dado las gracias, eso dibujo una media sonrisa en el rostro de Sesshomaru, aunque fuera por eso.

Rin:- Y....También gracias por el jardín, es muy lindo y.... Te agradezco mucho por dármelo...

Y en el rostro del Youkai se dibujó una dulce sonrisa, por primera y ojala no la última Rin se mostró dócil y Amable con él; aunque sea por un breve instante valió la pena habérsela llevado, pero no por eso deja de ser incorrecto.

Sesshomaru:- Al contrario yo.... Soy más feliz porque hablaste conmigo sin miedo ni odio.

Rin solo lo quedo mirando, Aunque Sesshomaru estaba feliz por esto no se conformó, él quería más, se acercó lentamente a sus labios para besarla, ella esta vez solo se dejó llevar, este beso fue tierno y dulce, ella no sabía lo que estaba sintiendo era como una sensación única pero lo más raro para ella es que le estaba gustando ese beso tan cálido y amoroso, el comenzó a separarse lentamente y puso su mano en su barbilla para decirle:

Sesshomaru:- En verdad me he Enamorado de ti.... Te amo Rin.... - Dijo con una voz suave, Rin solo cerro los ojos y se calló desmayada, pudo haber sido por húsar todas sus energías o por haber pensado que Kotaro estaba muerte o por tantas emociones que sintió tan rápido, pero el solo la abrazo con delicadeza por la felicidad que sintió - (Rin, Mi amor, que feliz me hiciste, aunque haya sido por un instante, tu correspondiste a mis sentimientos, esto anima mis esperanzas, tal vez no estoy tan mal como creí y tal vez puedas llegar a quererme tanto como yo a ti) Hmp.... No sé qué me has hecho... Pero estoy en tus manos.

💓Un Amor Que Lo Vence Todo💓 *(FINALIZADO)*Where stories live. Discover now