Capitulo 125: Familia Feliz.

1.1K 55 16
                                    

Misa:- Amo Sesshomaru – Salió junto con Kagome después de unos minutos sonrientes – Ya puede entrar Señor – Entro lentamente y ahí, vio la imagen mas tierna del mundo, allí estaban, Rin estaba pálida y con algunas marcas de sudor en su frente pero con una gran y hermosa sonrisa viendo a sus niños cubiertos por unos mantos blancos, estaba jugando con sus mejillas y cabello, Sesshomaru se acercó lentamente a Rin y esta le sonrió débilmente.

Rin:- Te enamoraras de tus Hijos - Ahí estaban, sus pequeños y hermosos Cachorros, tan tiernos y parecidos a sus Padres, los Bebes dormían plácidamente en los brazos de su Madre, Sesshomaru se puso de rodillas y los miro con alegría.

Yashamaru era muy parecido a su Padre, tenía el cabello plateado, una media luna creciente de color azul, una tés pálida, tenía solo 1 línea de color sangre en cada mejilla que también tenía en las caderas y sus muñecas, sus orejas eran puntiagudas como las de Sesshomaru, sus ojos eran dorados como la miel que eran tan brillantes y llenos de vida como los de su madre.

Ashura era más parecida a su madre, tenía el cabello plateado pero con un tono más oscuro, no tenía una luna en su frente como su hermano pero 2 lineas en cada mejilla de color azul, su piel era blanca como la de Rin, sus ojos que eran grandes, brillantes y llenos de vida de color café claro, como Irasue pensaba uno de ellos saldría con orejas de perro y ella las tenía, eran blancas y suaves.

Los mejidos no eran muy parecidos pero compartían algo inexplicable, Yashamaru tenía una marca de nacimiento en su palma izquierda en forma de hoja y Ashura tenía una en su palma derecha en forma de flor, podrían ser importantes en el futuro o que solo podrían ser marcas comunes o tal vez algo que solo los unía como hermanos.

Rin:- Yashamaru es muy parecido a ti, ten, mira.

Sesshomaru:- Pero.... ¿Y si lo asusto? – Dijo algo preocupado, Rin lo entendió, ya que Sesshomaru tenía una apariencia un poco aterradora era normal que un niño se asustara.

Rin:- Tranquilo, ellos seguro te amaran – Dijo levantándolo con cuidado para que él lo tomara.

Le entrego a su pequeño con cuidado y Sesshomaru lo cargo con cariño, en ese momento el pequeño abrió lentamente sus ojos y al verlo Sesshomaru pensaba que iba a comenzar a llorar y que se asustaría pero en lugar de eso.... Él bebe comenzó a reírse alegremente, extendió su pequeña manita y tomo uno de los mechones de Sesshomaru y comenzó a sacudirlo con fuerza como si fuera un juguete aunque a él no le dolió en absoluto, estaba tan feliz, la alegría era indescriptible, se sentó junto a ellas mientras aun lo miraba, a su hijo, su tan querido, amado y esperado hijo, al instante le quiso y lo amo, se sentía tan orgulloso de sí mismo.

Sesshomaru:- Es perfecto.... – Dijo suavemente – Mi Hijo....

Rin:- Ahora mira a Ashura – Se le acerco lentamente a su niña que estaba en brazos de su madre y le sonrió, paso con mucho cuidado para no dañarla con sus garras uno de sus dedos por la mejilla de su hija, ella hiso un sonidito de alegría al sentir su contacto, música para sus oídos.

Sesshomaru:- Es idéntica a ti.... Es tan Hermosa..... Mi princesita...

Abrazo a Rin con cuidado para no dañar a sus hijos y sonrió completamente, se sentía realmente completo en todas las formas, finalmente tenia lo que más amaba, la mujer por la que daría su vida, tan tierna, hermosa y ahora el fruto de su amor, sus 2 pequeños cachorros.

Su Amada Familia.


(Este es el final, espero que les haya gustado mi historia, comenten, den like y espero que les haya entretenido)

💓Un Amor Que Lo Vence Todo💓 *(FINALIZADO)*Where stories live. Discover now