42.Spinetood

1.2K 20 1
                                    

Las Viudas Negras de los wesen, son wesen arácnidos, basados en las Arañas Goblin del folklore japonés. Se alimentan de sus víctimas inyectándoles jugos digestivos por la boca, que licúan las entrañas y luego muerden el abdomen para chupar el material digerido. Este ritual de alimentación es más conocido en las mujeres Spinnetod, que suelen devorar a su pareja. Las mujeres Spinnetod mudan su piel cada 5 años, por lo que deben devorar a 3 humanos cada 24 horas, para hacerlo. Si no se produce la muda, la piel envejece con rapidez. El imperativo biológico es extremadamente difícil de resistir, y si una Spinnetod logra resistirlo, estará condenada a un envejecimiento prematuro.

Exhiben autotomía, es decir, pueden "soltar" un segmento de una extremidad y regenerarlo en cuestión de días. Se sienten atraídas por los objetos brillantes tales como relojes y no les gusta el agua. Son también extremadamente ágiles y rápidas. Pueden subir superficies verticales con facilidad. Su nombre proviene de la unión de Spinne (Araña) y Tod (Muerte). Vistos por primera vez en "Tarantella".

Las Spinnetode femeninas se caracterizan por tener un envejecimiento acelerado, capaz de hacer lucir a una Spinnetod de 20 años como una anciana de 80.[1] Para evitar este proceso, las Spinnetode realizan un ritual de alimentación durante tres noches seguidas cada 5 años. Son extremadamente ágiles y veloces, más que cualquier humano, también poseen mucha fuerza.

Al transformarse, sus ojos crecen y se tornan oscuros incluidos la esclerática y el iris. De sus bocas sobresalen dos grandes "colmillos" llamados quelíceros, pero su dentadura inferior permanece de forma humana; sus manos se arrugan y cambian a un color grisáceo. Monroe las califica como peligrosas, sin embargo, el macho no posee una fuerza tan grande como la de la hembra; tampoco envejecen de la misma forma que las Spinnetode lo hacen.

Modo de alimentarse

El modo de alimentación de una Spinnetod es devorar los intestinos de sus presas que siempre son varones. Su forma de alimentarse es casi un ritual primero buscan a hombres que estén sin compañía de amigos o pareja, una vez encontrado el objetivo le coquetean y lo atraen con su belleza para así poderlos llevar a un lugar deshabitado, después de llevarlos a este lugar los recuestan en el piso subiéndose enzima de él para evitar que corran y le sujetan los brazos para así facilitar el proceso de inyectarles una sustancia muy ácida vía oral después de haberles depositado la dicha sustancia pasan a esperar a que se le comiencen a deshacer los intestinos y órganos para así poder devorarlos como si se tratase de una sopa. Este proceso se efectúa clavándoles sus colmillos en el estómago y succionando hasta dejarlo seco como si se tratase de una momia.

 Este proceso se efectúa clavándoles sus colmillos en el estómago y succionando hasta dejarlo seco como si se tratase de una momia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
bestiario GRIMM Volumen 1Where stories live. Discover now