Capítulo 20

1.1K 38 8
                                    

Hace exactamente una semana que estoy acá. Hace una semana que no veo a mí familia, no hablo con nadie, sin contar a Marcos, no voy al gym, NO ME BAÑO y lo que más duele no hablo con Juli, no lo beso, no hacemos el amor, no lo veo sonreír, ni lo veo dormir cómo nene chiquito, no nada.

Lo bueno, si es que hay algo, es que ya no estoy amarrada a la silla esa. No sé porque me soltó, tampoco me interesa, pero ahora puedo caminar por esta habitación vacía ¡BRAVO!

Creo que estas cuatro paredes y yo ya nos estamos haciendo amigas. Cómo es lo único que tengo, más decente que Marcos, les hablo. Hasta les puse nombres: una se llama Fira, la otra Martu, Agos y por último Emi.

Sep, me volví loca.

Durante esta semana, Marcos, me mostró que la habitación tiene un baño. El cual solo tiene un inodoro y un lavamanos. ¡Tremendo! Nada más.

Ahora me encuentro con mis cuatro mejores amigas nuevas. Si, las paredes.

- Yo les cuento, el otro día me puse a pensar en Juli y agh pobrecito debe estar desesperado buscándome, golpeando todo, como lo extraño.  ¿Ustedes qué piensan?

Silencio mortal.

- Si, yo pensé lo mismo que vos Emi pero no tengo ni una ventana por donde poder escaparme.

Silencio mortal x2

- Además si Marcos se da cuenta y me busca, con la suerte que tengo seguro me encuentra.

Silencio mortal x3.

- Si, tenés razón Agos, hablemos de otra cosa. Che, ahora que lo pienso me tendría que venir la menstruación.

Y en ese momento siento como si un balde de agua fría hubiera caído encima mío. Yo no soy irregular en ese sentido por lo que si no me viene puede haber una posibilidad de que esté embarazada.

Pero eso no me molesta, siempre quise ser mamá, la pregunta es ¿Quién era el padre?

Había un 90% de posibilidades de que sea Julián ya que, bueno, lo hacemos siempre. Pero el 10% restante indica que si Marcos me "violó" pudo haberme embarazado.

¡NO! ¡NO PUEDE SER DE ÉL!

Osea yo me di cuenta de que era Marcos antes de que se corra dentro mío. Pero los hombres liberan espermatozoides inclusive antes de eyacular, ¿Y si cuando me desmayó eyaculó adentro mío? ¿Y si al correrse adentro la puta suerte de mierda que tengo hizo que me embarace? 

¡No, no y no! Oriana inhala y exhala. Cálmate, respira hondo. Este hijo es de Julián, si es que hay un hijo en tu vientre.

Agh, la simple idea me aterra y me da asco, no quiero que mí hijo lleve su sangre.

La puerta me saca de mis pensamientos.

- ¿Ah que no sabes? - su voz me da miedo.

- ¿Qué querés? ¿Me vas a soltar? - me cruzo de brazos enfrente de él.

-No, todavía. Pero hay alguien que si te soltó - y baja la vista a una tablet que tiene en sus manos.

- ¿De qué hablas? Se claro porque hoy no tengo ganas de tus juegos de palabras.

- De Julián hablo, de que mientras vos hablas con las paredes pensando que te extraña y te está buscando - me sonrojo por el simple hecho de que alguien me haya visto y escuchado hablando con las paredes como una enferma - Él ya se buscó otra novia.

- ¿Qué? No te creo, vos serás así pero Julián no, él me es fiel. - digo segura de que mí novio me está buscando y no haciéndome lo mismo que a Sabrina.

- Si vos decís, las fotos hablan por sí solas - y me entrega la tablet que trae con él.

Está abierta una página de chismes y eso, y decía.

"DONDE HUBO FUEGO, CENIZAS QUEDAN"

Sabrina Ross y Julián Serrano fueron vistos en la plaza de Palermo ¡A los besos!

Mientras Oriana Sabatini, novia de Julián, está desaparecida y siendo buscada, el youtuber no pierde oportunidad de volver con viejos amores.

La gente que los vió aclara que después de una sesión larga de besos, él fue a comprarle un ramos de rosas rojas ¡Qué amor!

La gente que los vió aclara que después de una sesión larga de besos, él fue a comprarle un ramos de rosas rojas ¡Qué amor!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-¿Y ahora qué pensas?

InstagramWhere stories live. Discover now