🐾Nuevos Sentimientos🐾

21 2 1
                                    

Sam

Camine lentamente hacia la puerta aun sorprendido por lo que acababa de pasar. No podía pensar en nada más que en Emily, pero ¿acaso ya no amaba a Leah? ¿Cómo había podido cambiar lo que sentía tan rápido? Me seguí preguntando todo esto mientras me dirigía a su habitación. Pero sin saber por que, yo deseaba estar en la cocina al lado de Emily. Sacudí mi cabeza para intentar borrar esas ideas, pero sin éxito. Toque la puerta, y escuche el seguro de la puerta, durativo la abrí. Leah se encontraba sentada en su cama.

Leah

Entre corriendo a mi habitación y me senté en la cama, para reflexionar sobre lo que había pasado. "no hay ningún problema" me dije. "Solo le entusiasmo conocer a mi prima, eso es todo". Pero por más que me intentaba convencer de eso, más ilógicos se volvían mis argumentos. El me había ignorado en cuanto vio a mi prima, eso no lo podía negar, yo lo había llamado y el no me había hecho caso. "¡Basta ya!" me reprendí mentalmente. Lo mejor era dejar de pensar en eso y actuar con normalidad, seguramente yo solo me estaba imaginando cosas. ¿Pero no era la primera vez que me imaginaba cosas? Recuerdo cuando desapareció durante una larga temporada, su madre y yo estábamos muy preocupadas por que nadie sabia donde estaba, luego, como si nada volvió y desde hace un par de meses el se ha comportado muy extraño, yo me enfadaba mucho con él por que le llamaba por teléfono, ya entrada la noche y el no estaba en casa, una vez creí q me engañaba con otra, pero el es incapaz de algo así, realmente era una tontería pensar que el pudiera dejarme por mi prima, ¡de verdad estaba paranoica! En ese momento tocaron a la puerta, me levanté a quitarle el cerrojo y me volví a sentar.

La puerta se abrió lentamente y ahí estaba él, parado en el umbral, observándome con esa mirada tan diferente a la de hace una hora. Me pregunte que había cambiado en él y por que de repente me miraba de forma tan distante, como si su mente estuviera en otro lugar.

Yo me acerque a él vacilante y me abrace a su cintura pegándome a su cuerpo, el tardo unos segundos reaccionar pero respondió al abrazo aunque de una manera seca y fría, a su manera. Sentía sus brazos a mí alrededor, pero ya no como antes, ahora me parecía tan diferente.

-te estamos esperando en la cocina- dijo Sam separándose de mi sin mirarme.

-Sam, ¿Te pasa algo?- lo mire y lo tome de la mano.

-No lo se...- no me soltó pero en realidad yo era quien lo sujetaba.-Vamos.

Salimos de la habitación y caminamos a la cocina.

Emily

Mi prima entro en la cocina de la mano de su novio. Me di cuenta que se veían distanciados, como si se acabaran de pelear o algo así. Ojala no se hubieran peleado, si Leah se había dado cuenta de cómo me miraba Sam (por que estaba segura que me miraba... bueno, me miraba) la cosa se podría complicar. Sin embargo Leah me miro con alegría y me saludo con la mano, yo le respondí el saludo sonriendo.

-Emily ¿estas bien?- Seth me estaba sacudiendo el hombro para que le hiciera caso. - te noto algo distraída.

-¿Qué...que?- pregunte despistada.- Lo siento Seth... si estoy bien.

En ese momento me sobresalte, de repente sentí mucho calor en mi costado me gire alarmada de que algo se estuviera quemando. Y me tope con su cara a muy pocos centímetros de la mia.

-Lo siento- me dijo Sam sonriendo.

Se había sentado a mi lado y pude sentir el calor que emitía su cuerpo, yo me sonroje, del otro lado vi como Leah nos miraba recelosa mientras él se inclinaba aun más hacia mí, estirándose para tomar un bocadillo que estaba fuera de su alcance. Yo me aleje un poco, tome el bocadillo y se lo puse en la mano.

-me lo hubieras pedido- le dije para ocultar mi vergüenza.

-lo haré la próxima vez- repuso él calidamente y me guiño el ojo mientras le daba una mordida al bocadillo.

-Te ensuciaste- dijo Leah de repente sobresaltándonos y se inclino para limpiarle la comisura de la boca a Sam.

-Gracias- murmuro Sam y se volvió hacia ella.

Sam

Me volví para mirar a Leah, ahora si estaba en problemas, ya no podía ocultar mi preferencia hacia Emily, sabia que Leah se daría cuenta tarde o temprano. Seria mejor hablar con ella, ¿pero que podría decirle? Ni siquiera yo estaba seguro de lo que estaba pasando, por ahora no podría hacer nada, tenia la sospecha que la licantropía tenia algo que ver con lo que me pasaba, así que tendría que esperar hasta hablar con el consejo antes de decidir algo; ya era bastante malo ocultarle mi secreto a Leah y ahora con Emily podría ocurrir igual, si es que llegaba a ocurrir algo entre nosotros... muy en el fondo esperaba que si. Tarde unos minutos en darme cuenta de que Seth, que estaba sentado delante de nosotros, nos miraba a los tres con la sospecha reflejada en sus ojos.


_:____________________________________________

proximos capitulos :D

vamos como a la mitad de la historia, voten y comenten porfa


A quien tu decidiste amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora