🐾¿Como pudiste?🐾

27 1 2
                                    

Hola mis queridos lectores, voy a subir esta historia ya completa para guardar la historia, espero les guste, faltan pocos capitulos :D

_______________________________________________________________

-Ve por ella- musito Emily mientras se ponía de pie de un salto.

-¿Que?- Sam seguía aturdido por lo que acababa de pasar.

-Ve por ella- repitió Emily jalándolo para que se levantara, pero pesaba demasiado.- no debió enterarse así, por favor, hay que explicárselo.

-Esta bien, no te preocupes- Sam finalmente se levanto- No tardare mucho- añadió dándole un beso corto y sin mas se interno en el bosque

Leah

No puede ser, no podía ni quería creerlo, no podía ser verdad lo que acababa de ver, todo debía ser una espantosa pesadilla de la que debía despertar cuanto antes, sin embargo no recordaba haberme dormido. Mientras tanto seguía corriendo, no quería parar y enfrentarme a esta realidad. Sam no era capaz de hacerme una cosa así, me habría prometido jamás hacerme daño, ahora todo eso parecía quedar en el olvido. Y Emily... Emily era mi prima, casi mi hermana. Crecimos juntas y siempre fuimos inseparables. ¿Como había podido cambiar todo eso tan rápido? ¿Que pasaba con la lealtad en la familia? En ese momento me detuve, me había internado demasiado en el bosque sin darme cuenta, no reconocía el lugar pero eso no me preocupaba, ahora podía escuchar las fuertes pisadas de un animal enorme acercándose. Me quede inmóvil, que es lo mas prudente que se haría en estos casos, aunque pensándolo bien, si un animal me mataba en estos momentos, nadie se daría cuenta y eso simplificaría las cosas para Sam y Emily, quienes ya no tendrían que esconderse...sentí una punzada de dolor al pensar en eso y me quede donde estaba, súbitamente el sonido desapareció.

Se quedo todo en silencio, y yo, envuelta en la obscuridad, apenas podía distinguir lo que había a mi alrededor. De repente, justo frente a mi, salio Sam entre los árboles. Mi cólera creció al verlo ahí tan campante. Me le quede mirando con rabia por su traición, el se acerco lentamente, como si temiera que yo me lanzaría contra el para atacarlo; eso no sonaba nada mal.

-Leah por favor- dijo él-¡escúchanos! Queremos aclarar eso.

En cuanto escuché como uso el plural, me enfurecí aun más.

-¡Ustedes no tienen nada que aclarar conmigo!- le grité enfurecida- ¿Cómo pudiste? ¿Por qué me hiciste algo así? Ahora veo que todas tus promesas no eran más que mentiras- podía sentir como las lágrimas de rabia corrían por mi rostro. El no me respondió, solo me miro avergonzado, el que no se defendiera me enojo mas, respire hondo para tranquilizarme.- pero esta bien, ya no importa, ¿verdad? Pues hablare con Emily... ¿donde la dejaste?- le pregunte sarcásticamente.

-Nos espera en la playa- repuso el caminando lentamente esperando que lo siguiera, yo camine detrás de él sin decir una palabra. ¿Como se atrevía a mirarme a la cara, después de lo que me había hecho?

Caminamos en silencio un buen rato, hasta que llegamos a la playa. Emily nos esperaba y se había puesto a caminar de un lado a otro. Al verme se quedo quieta mirándome avergonzada.

-¿Y bien?- dije yo intentando parecer desinteresada. Lo cierto era que sus explicaciones me importaban poco, el daño estaba hecho y nada podría remediarlo.

-Leah, lo siento tanto...-comenzó Emily, pero la interrumpí.

-Ya basta de mentiras, Emily, sabes perfectamente que no lamentas lo que paso.

-No es eso Leah- repuso Sam- nosotros no lo planeamos.

Yo puse los ojos en blanco, ese era un comentario tan común.

-Y me van a decir que "solo sucedió" ¿no?-pregunte yo sarcásticamente.

-Pues la verdad es que si- admitió Emily mirándome suplicante, yo le devolví la mirada furiosa.

-¡que patéticos!- les espete con rabia- pero ¿saben que? No sufriré mas por ustedes, ¡hagan lo que quieran! Pero eso si- añadí fulminando a Sam con la mirada- tu y yo vamos a terminar formalmente, no pienso ser el hazmerreír de toda La Push; y en cuanto a ti, Emily- me volvieron a brotar lagrimas- no quiero ninguna palabra de esto en casa, ustedes podrán ser lo que quieran, pero yo si tengo dignidad.

Sin decir una palabra más me aleje de ellos. No había necesidad de decir nada mas esa noche, yo me tendría que olvidar de Sam para siempre, pues ahora me daba cuenta de que realmente ya lo había perdido. No fui a mi casa, estaba demasiado alucinada para que los demás me vieran, en cambio fui al bosque una vez mas, aunque no me adentre demasiado, no tenia ningún caso perderse ahora. Necesitaba mí tiempo a solas para pensar en como actuar al día siguiente, me sentía vacía y el dolor en mi interior crecía cada vez más. Pero... ¿que podía hacer yo? No me iba a aferrar a algo que ya no me pertenecía, lo mejor era seguir con mi vida, aunque mi vida se hubiera quedado con el chico que había elegido a mi prima.

-----------------------------------------

Proximo capitulo sera el episodio final, muchas gracias a todos por leer, y votar, dejen sus comentarios :D

A quien tu decidiste amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora