01

270 30 1
                                    

Normalmente nunca salimos de viaje y menos en vacaciones, pero este verano a mamá se le ocurrio la idea de pagar una membresia en un club de cabañas, así que fui arrastrado por ella y por mi hermano mayor a unas vacaciones seguramente aburridas.
Después de estas vacaciones yo entraré a la Universidad, mi hermano debería cursarla ya, pero no, ¿la razón? Prefiere vivir mantenido por mamá o la "suertuda" que se vuelva su esposa.

-¿Cuanto falta para llegar?- pregunté algo aburrido en el asiento trasero del automovil.

-No mucho cariño- dijo Annie, mi madre.

-Es la quinta vez que preguntas enano- dijo mi hermano, quien iba de copiloto en el auto.

-Cállate, solo eres más alto que yo por tres centimetros- dije algo molesto, mi hermano a veces suele decir cosas innecesarias y estupidas.

-Freddy no peleés con tu hermano- dijo mamá sin mirar a alguno de los dos pues iba manejando.

-Sí Freddy respeta a los mayores, ¿o debería decirte Baby aun?- dijo aguantando la risa y volteando a mirarme.

-No me llames así, estúpido- susurré lo ultimo con un tono malhumorado.

El viaje duro de ahí en adelante dos largas horas hasta lograr llegar al lugar, parecía un campamento, pero en familia. Algo muy extraño a mi parecer.
Baje del auto mirando alrededor y después me dirigí a ayudar a mamá y Fred con las maletas y después dirigirnos a donde se supone estaríamos por dos meses "¡Hurra!" Dije con ironía en mi subconsiente.

《...》

Estabamos sentados los tres en una mesa muy elegante a mi parecer, un chico de cabello naranja estaba parado a un lado de mi madre.

-Buenas noches, seré su mesero esta noche, soy Towntrap- dijo el chico sonriendo alegre.

-Buenas noches- dijo mi madre comenzando a ordenar lo que ella quería para cenar -¿Eres universitario muchacho?- pregunto curiosa mamá, como siempre.

-Así es, con este empleo me alcanza para pagar mi colegiatura- decía el muchacho de pie -Planeo estudiar medicina- comentaba "Cerebro, anotalo en datos que no me interesan" pensé riendo levemente.


Dirty Dancing||GolddyWhere stories live. Discover now