07

86 15 0
                                    

-Entra- dijo el peli morado abriendo la puerta con su mano libre para que el castaño asintiera y entrara después de él.

Dentro estaban varios empleados en lo que pareciera una pequeña fiesta que se veía bastante entretenida... A quien engañamos, era una gran fiesta donde todos bailaban animados, en el centro de la pista Freddy vio a aquel muchacho de cabellera rubia y mirada grisacea bailando sensualmente y muy apegado a una muchacha igual de cabello rubio y corto.

Ambos se movían bastante bien, ahora el castaño entendía porque era profesor de baile, se movía demasiado bien, no fue sino hasta que un peli rojo noto la presencia de aquel castaño y decidio acercarse mirandole algo serio.

-¿Qué hace él aquí? Este lugar es solo para empleados- su voz sonaba algo molesta y grave.

-Tranquilo Fox, Freddy solo me ayudo a traer unas sandías- dijo el peli morado parado a un lado del castaño.

-Entonces creo que es tiempo de que 'Freddy' se vaya- dijo el peli rojo dandose media vuelta y caminando molesto a algún otro lugar.

El castaño vio al peli rojo desaparecer entre la gente hasta sentir unos brazos rodearlo en la cadera, Freddy se sobresalto mirando a su profesor de baile detrás suya sonriendo de una manera coqueta y moviendolo al ritmo de la música, lento pero sensualmente hasta que lo vio separarse de él y volver a la pista, mientras el castaño se quedaba estático con sus mejillas pintadas de color carmesí  mientras miraba como el rubio se perdía entre la gente.

-Creo que ya no deberían llamarte Baby, Freddy, porque lo has dejado de ser- dijo riendo el peli morado y volviendo a la realidad a su amigo castaño quien ahora mantenía en sus mejillas un gran sonrojo.

Dirty Dancing||GolddyWhere stories live. Discover now