Capítulo 4 : Ayudándonos a superarlo (Editado)

4.2K 258 213
                                    

Resumen:

En que las emociones son difíciles, la aceptación es más difícil, pero el ocaso trae la paz de la noche y la promesa del mañana.

CRÉDITOS A LA AUTORA Y ARTISTA

The Mars We Make - Wittyy_name

link a la historia original en Ao3

https://archiveofourown.org/works/8444320/chapters/19345219

Tumblr de la autora

http://wittyy-name.tumblr.com/

Tumblr de la artista

http://wolfpainters.tumblr.com/

"¿Y estás seguro de que no puedes suspender el trabajo para reunirte con nosotros?", Pregunta Pidge, mirándolo con los ojos entrecerrados sobre la parte superior del mostrador. Es casi más alto que Pidge. Sus brazos descansan sobre el mostrador, doblado para que su barbilla pueda descansar sobre sus antebrazos cruzados. Apenas puede alcanzar. Está bastante seguro de que está de puntillas, pero no va a decirlo.

Se gira un poco en su silla alta, con una pierna doblada debajo de él, otro pie empujando contra el lado del escritorio como palanca. Sus brazos están cruzados sobre su pecho mientras se encuentra con la mirada de su amiga sin pestañear. "No funciona de esa manera, Pidge", dice rotundamente. "No puedo dejar el trabajo cuando ya estoy en el trabajo".

Pidge jadea, soplando algunos mechones de su flequillo hacia arriba. "No eres divertido."

Él solo se encoge de hombros. "El trabajo no debe ser divertido".

"Los empleados aquí siempre están deambulando asegurándose de que nadie rompa nada. Y no hay nadie en el tercer piso. ¿No quieres... convencer a alguien para tomar tú lugar mientras nos mira a nosotros?" Pidge pregunta, levantando sus manos por un momento a suministrar destacando entre comillas.

El movimiento muestra sus antebrazos, y los ve cubiertos de escritura que se asoma desde donde se enrollan sus mangas de su sudadera. Una gran cantidad de escritura. Como párrafos. Hecho de una combinación del pequeño dibujo de un pollo de Pidge y el guión más grande y en bucle de su alma gemela.

Su estómago se aprieta dolorosamente, y no está seguro de si tiene suerte o es desafortunado que se haya perdido el almuerzo. Keith mira hacia otro lado, fingiendo que está leyendo algo en la pantalla de la computadora frente a él. Le pica la palma de la mano, pero sabe que no desaparecerá por mucho que se rasque, así que hace lo posible por ignorarlo.

"No. Lo siento, Pidge. "Dice, moviendo el mouse y haciendo clic ausentemente en un par de programas, solo para que parezca que realmente está haciendo algo.

Él está mintiendo. Para ser honesto, probablemente pueda encontrar a alguien que cubra la recepción, y probablemente pueda convencer a su superior para que lo deje ver el tercer piso mientras el equipo de quidditch está allí. Su trabajo suele ser bastante tranquilo. Él no sabe si podría salirse con la suya jugando con ellos, pero sabe que Pidge solo lo quiere allí para pasar el rato. Que es exactamente lo que Keith no quiere hacer. Específicamente porque eso significaría pasar una hora y media mirando a alguien a quien definitivamente no quiere estar mirando.

Puede sentir los ojos de Pidge sobre él, escudriñando su rostro, por lo que hace todo lo posible para mantener su expresión educada en algo entre aburrido y neutral. Afortunadamente, nunca ha trabajado en los gimnasios del campus, por lo que no tiene idea de cómo funciona o qué tan relajados son sus jefes.

The Marks we Make (Klance Traducción)Where stories live. Discover now