Bibim Guksu.

376 64 4
                                    

15 días después. Jueves 29 de Diciembre, 4:22 pm.

Taehyung guardaba su libreta en el bolsillo de su abrigo como de costumbre. Se levantó de su lugar, le hizo una venia de despedida a la cajera y se marchó por la puerta. Una vez fuera del local sintió el viento helado de diciembre golpear su rostro, miró hacia ambos lados decidiendo que camino tomar.

De todas formas no tenía un lugar específico a dónde ir y ciertamente aún no quería irse a su casa. Finalmente optó por ir al parque ubicado a unas pocas cuadras de la cafetería.

Emprendió su camino.

En el local, Jungkook vió al cliente irse. Rápidamente se colocó su abrigo.—¿A dónde vas?—Pregunto Jisoo.

—Hoy me voy primero, pedí permiso de salir antes.—Respondió él. La mujer asintió comprendiendo.

—De acuerdo. Que te vaya bien.—Jungkook le dió un sonrisa, después se despidió con una leve inclinación. El jóven hombre salió casi corriendo para así poder alcanzar al castaño.

A lo lejos podía divisar su cabeza, aceleró su paso esquivando a unas cuantas personas. Sin embargo por su dirección pudo deducir que iba camino al parque.

Cuando ya estaba una distancia considerable decidió que era momento de normalizar su andar. Simplemente lo estaba siguiendo.

El chico cruzó la calle, dobló la última cuadra y el gran parque de la ciudad se hizo visible. Finalmente Jungkook se posó a su lado, él aún no se había dado cuenta.—Es una linda tarde para venir al parque.—Mencionó sin más  y logró tener la atención del chico, sus ojos abiertos por sorpresa, su boca semiabierta por el asombro y sus pasos se habían detenido. Era una cómica expresión a decir verdad.

—T-tu...tú ¿Qué haces aquí?—La pregunta sonó estúpida una vez fue formulada. Taehyung se lamento por ello internamente.

—¿No íbamos a ir por un café?

—Yo...yo no lo hice con la intención de que lo leyeras...—El azabache asintió con empatía y el reflejo del contrario fue ocultar su rostro mirando en otra dirección por la vergüenza que estaba sintiendo.

—Estoy bien con eso. No sientas pena.—Tae lo miró de soslayo aún sin disposición de verlo a los ojos.

—De cualquier manera...yo...—Empezó diciendo, sentía el afán de querer justificarse, mas fue interrumpido.

—Ah realmente das muchas vueltas en tu cabeza.—Las palabras salieron casi en un suspiro.—Ya te he dicho que no hay problema alguno.—Quiso reconfortarlo—¿Tienes hambre? Conozco un lugar cerca de aquí donde venden el mejor Bibim Guksu de todo Seúl.—Su tono exagerado era notable, pero a Tae le pareció lindo. Como todo él a decir verdad.—Lo sugiero porque ya has tomado café...—Retomó la invitación incial. Y bueno, en realidad a Taehyung no le importaba si tan sólo iban y se sentaban en la vereda.

Lo único que le importaba era el hecho de que Jungkook estaba ahí, dispuesto a charlar con él.

No tenía muchas palabras por decir así que se limitó asentir tímidamente. El menor le brindo una sonrisa y lo tomó de la muñeca haciéndolo seguir su andar.

Y la explosión de sentimientos que estaba sintiendo en ese momento era completamente indescriptible.

Porque por fín, el dueño de sus pensamientos le estaba brindando esa sonrisa únicamente a él.

~•~

Disculpen los errores.

Gracias por leer!!

Mañana probablemente actualice.

Iba hacer el capítulo más largo but perdería el sentido de capítulos cortos (?) ahre jaja.

Nos leemos luego, no se olviden de votar. 💕

Thursdays. «Vkook»Where stories live. Discover now