La partida de Yoichi (Parte 1)

334 36 55
                                    

Lentamente, los días pasaron, y con ello, el día de la partida del Saotomē.

A pesar de que todo había sido planeado minuciosamente por sus padres y su hermana mayor, el castaño aún se sentía inseguro.

Sabía que el hecho de mudarse de ciudad no implicaba el dejar de ver a sus amigos, aunque sea por vídeo chat.

Pero había algo que le dolía incluso más que el dejar a su nueva familia.

Y era el hecho de dejar ir al pelirrosa.

Hace apenas un par de años que la banda se había formado, sin embargo el ya conocía a Kimizuki desde años atrás.

Lo recordaba todo como si hubiese sido ayer.

Flashback

Kimizuki-kun, ¿a dónde vas?–preguntó el menor a su mejor amigo

—¿Recuerdas a ese tal Mikaela Shindo?

—S-Si, lo recuerdo, es el que se sienta al final de la clase siempre, parece que no tiene amigos, siempre está muy solitario.–afirmó el menor, a lo que Kimizuki asintió.

Me propuso una idea algo estúpida, dijo que le gustaría formar una banda aunque sea sólo por entretenimiento. Estúpido ¿no? Que alguien como el me escoja.

—Debe tener una razón ¿no crees? Tal vez es porque practicas mucho con la batería, y eres muy bueno en ello– sonrió tiernamente, haciendo sonrojar al más alto, el cuál respondió a su sonrisa acariciando su cabeza dulcemente.

—Tengo una idea– Kimizuki tomó la palabra ¿porqué no te unes conmigo? Me gusta la forma en la que cantas, y he visto como en clase de música aprendiste algunos acordes de guitarra, vamos, así no me sentiré solo.

—Y-Yo... no lo – dudó durante unos segundos, pero pensándolo bien, podría pasar más tiempo con Kimizuki, y la idea en cierto modo, le agradaba.

Estaré contigo en todo momento, y te agradeceré si me echas la mano.

Cómo enamorar a un tonto en 10 sencillos pasos •||MikaYuu||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora