36 |Tatuaje

531 58 4
                                    

Narra Paris

En el camino a casa no dejo de pensar en las palabras de Poppy, intenté acercarme a Asher al final de la jornada, pero él salió volando del restaurante sin despedirse de nadie.
Sus acciones me confunden, por un momento creí que en realidad le gustaba Poppy o estaba enamorado de ella, luego esta me dice que a la que le quiere es a mí. Nada tiene sentido, ¿no será que la que vive en otro mundo es ella? Porque para mí fue muy claro, además está el hecho de que siempre sonríe cuándo ella entra a la cocina, él tan sólo me saluda y hace bromas, pero nunca me sonríe cómo un idiota a la nada.

Bufo y sacudo la cabeza para dejar de pensar en ello.

Llego a casa y me encuentro a mamá hablando con Sydney en la cocina.

—¿Cómo te ha ido el día, cariño? — Pregunta mamá con una sonrisa mientras me sirve un plato de  ensalada y un filete de pavo.

Suspiro —Extraño.

—Paris —Susurra mi hermana mientras mamá enciende la televisión— Antes me llamó Duff, quiere hablar contigo. O bueno, un tal Izzy quiere hablar contigo.

Mi corazón dejo de latir —¿Te dijo sobre qué? —Indago, inquieta.

Niega con la cabeza —Tan solo me dijo que fueras después de clase a la cafetería Al's.

¿Qué demonios querrían? No sé de qué manera vería a Duff después de lo qué paso el otro día. ¿Se acordará? Supongo que sí, en ese estado podría tener el vago recuerdo de hablar conmigo.

Los nervios comenzaron a florecer en mí y mi hermana se dio cuenta, tocó mi mano.

—¿Qué ocurrió, Paris? —Miro directamente su ojos de color aguamarina.

Son claros cómo el mar y peligrosos cómo las olas del océano.

—El otro día fui al Dark Club con Nat, salí a tomar el aire y encontré a Duff muy borracho, balbuceando y diciendo que yo era su niña —Digo con la voz rota— Le dejamos en su casa. ¿Se acordará de todo lo que me dijo? —Agrego con los ojos cristalizados, ella se acerca para mí y darme un fuerte abrazo.

—Sí lo dijo ebrio lo pensó estando sobrio —Avisa.

🐺🐺🐺


—¿¡Te crees un caracol, Doherty!? ¡Por qué estás corriendo a la velocidad de uno, y yo odio los caracoles! ¿¡Sabes por qué!? ¡Por qué se comen las malditas hojas de mis jodidas plantas! —Grita Will con furia mientras rodeo el campo de fútbol para ir al estacionamiento, dónde los Hurricanes están corriendo en grupos— ¡Y me gustan mis plantas, Doherty! ¡Así que no seas un caracol por qué te voy aniquilar con mis pesticidas y te enviaré de una patada al Polo Norte!

Niego con la cabeza por las amenazas estúpidas de mi padre contra el pobre Alec y me encuentro a April en el estacionamiento.

—¿Por qué llevas todo el día nerviosa?

Suspiro —Tengo que ir a Al's, Izzy quiere hablar conmigo y creo que Duff va a estar ahí.

—¿Quieres qué te acompañe? —Ofrece mientras comenzamos a caminar.

—No, no es necesario —Le agradezco a la vez que hago una sonrisa ladeada y entro a mi coche.

El olor a café inunda mis sentidos al posar un pie en Al's.

Busco con la mirada a los chicos y encuentro a Izzy junto a otra persona demasiado conocida tomando un capuccino.

Tomo una respiración temblorosa y camino hacía ellos.

Bad Decisions «Duff McKagan» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora