Capítulo 1

1.7K 137 35
                                    

Capítulo 1: Las estrellas.

— Y, ¿Como te ha ido en la escuela? — preguntó con una sonrisa la rubia mientras se dirigía hacia su casa con su hermano menor a su lado el cual había salido hace un momento se la escuela.

— Bien — dijo seca y cortantemente el de cabellos azules mientras llevaba una mirada de pocos amigos.

— ¿Fue divertido golpear a Ryuo? — preguntó Urasaki cambiando su tono a uno más serio.

— ¡El se lo merece! — dijo enfadado el de cabellos azules — ¡Me provocó! — dijo frunciendo el ceño.

— ¡Te he dicho miles de veces que ignores a las personas malas! — dijo enfadada la rubia mientras llegaba a su casa y abría la puerta de esta.

— ¡Si me provocan no puedo lograr eso! — dijo enfadado mientras lanzaba con notable furia las cosas escolares en el sillón.

— ¡Ayato! ¡Recoge tus cosas y ve a tu habitación! — dijo enfada la rubia mientras miraba al niño con el ceño fruncido.

— ¡Ah! ¡Te odio! — dijo el de cabellos azules para luego irse a su habitación sin recoger las cosas escolares.

— Agh... — dijo _______ tomando las cosas de su hermano menor. Al tomarlas, un dibujo se callo de su mochila — ¿Mm? — tomó aquel dibujo y se sorprendió.

Urasaki dio vuelta aquel dibujo y en la esquina inferior de la derecha decía, con una letra muy desordenada: Amo a mi familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Urasaki dio vuelta aquel dibujo y en la esquina inferior de la derecha decía, con una letra muy desordenada: Amo a mi familia.

— ¡Oye! ¡Devuélveme eso maldita bruja inservible! — gritó con un leve sonrojo y enfadado el de cabellos azules mientras le arrebataba de las manos a su hermana mayor aquel dibujo — ¿¡Que a caso no te han enseñado a no ver las cosas de los demás, maldita inútil!? — le gritó enfadado.

— Ese dibujo ... fue el que hiciste a las 5 años, el que nos diste, ¿Verdad? — preguntó con una sonrisa ______ mientras se agachaba para quedar a la altura de su hermano.

— ¡¿Y-Y a ti que demonios te importa?! — preguntó sonrojado y enfadado Ayato — ¡La próxima vez que te vea husmear mis cosas te golpearé! — dijo enfadado mientras desviaba la mirada.

— Ayato ... — el chico lo miró — Te quiero — dijo con una sonrisa tierna, provocando el asombro de aquel niño y que su sonrojo se hiciera notorio.

— ¡¡P-Pues yo no!! ¡¡Y-Yo te odio!! — dijo sonrojado para luego dirigirse a su cuarto, azotar la puerta y encerrarse en este.

________ suspiro y volvió a su compostura normal para luego dirigirse a la cocina y preparar unos onigiri para la cena.

— ¡Ayato! ¡La cena ya esta lista! — gritó la chica desde la cocina mientras llevaba la cena a la mesa. El chico de cabellos azules no se demoró mucho en llegar a la mesa.

— Está espantoso, sabe a caca de caballo — dijo seriamente mientras veía con odio a su hermana mayor quien suspiró.

— ¿La haz probado a la caca de caballo? — preguntó la rubia con superioridad, provocando el enojo del de cabellos azules — Además, si no te gusta, no comas — dijo con una sonrisa tierna provocando el enojo del de cabellos azules.

— ¡Bien! ¡Tu comida es horrible, prefiero comer césped antes que esto, seguramente sabe mejor! — dijo enfadado aquel niño mientras se iba nuevamente a su habitación.

________ suspiro nuevamente para luego terminar de comer, lavar los trastes e irse a su habitación, para, no más tarde, irse a ver las estrellas al acantilado donde iba siempre. Cuando llego, se encontró con su hermano viendo las estrellas.

— Buenas noches — dijo con una sonrisa la rubia mientras se sentaba al lado de su hermano menor el cual miraba seriamente las estrellas.

— ¡No vengas cuando vengo yo! ¡O vete a otro lugar! — dijo enfadado el de cabellos azules mientras miraba a su hermana mayor con el ceño fruncido — ¿A caso no ves que te odio con toda el alma? ¡No quiero estar contigo! ¡Vete! — dijo enfadado.

Al parecer sigue enfadado por todo lo de hoy ... — pensó la rubia mientras miraba las estrellas e ignoraba a su hermano lo que le causó que se enojara aún más.

— ¡Ya vete! ¡Odio ser tu hermano! ¿¡Por que demonios no te has muerto tu en vez de nuestros padres!? — dijo enfadado. La rubia se sorprendió y miró a su hermano con sus ojos cristalizados. De todas las cosas que le pudo haber dicho, esas fueron las peores. Ayato se dio cuenta de sus palabras y se arrepintió, sin embargo, su orgullo era más fuerte — ¡Vete! ¡Muerte! — dijo con sus ojos cristalizados.

— Bien ... — dijo con un nudo en la garganta la chica para luego ponerse de pie — Sayonara ... — dijo con una sonrisa y sus ojos cristalizados para luego dejarse caer por el acantilado — ... Ayato — dijo sonriente cayendo lentamente.

— ¡¡O-Oye!! — dijo el chico estirando su mano al ver a su hermana caer poco a poco por aquel acantilado. Para Ayato esa escena pasaba en cámara lenta — ¡Demonios! ¡Demonios! ¡Demonios! — pensó — ¡¡No me dejes!! — gritó a todo pulmón, dejando a su orgullo de lado, mientras lágrimas cían por sus mejillas e intentaba tomar a su hermana, sin embargo, esta ya había caído.

— Idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Idiota ... — dijo la rubia detrás de su hermano pequeño el cual al verla frunció el ceño.

— ¡¡Idiota tu!! — dijo enfadado aquel niño mientras le daba leves golpes en el estómago.

— Tranquilo ... — dijo con una sonrisa ________ para luego acariciar el cabello de su hermano menor el cual la abrazó mientras lloraba — No te dejaré — dijo con una sonrisa correspondiendo aquel abrazo.

Una vez que Ayato se tranquilizó, se recostó en el suelo junto a su hermana mientras miraban las estrellas con una sonrisa.

— Eres una maldita idiota, bruja inútil — dijo enfadado Ayato al recordar el susto que le había dado su hermana mayor la cual sonrió ante aquellas palabras — Por cierto, ¿Como te haz salvado? — preguntó seriamente.

________ extendió su brazo y de su mano salió un pequeño aire el cual se transformó en un mini-tornado.

— La magia, ¿Recuerdas? — dijo la rubia con una sonrisa, viendo las estrellas con su hermano.

— Te odio — dijo seriamente aquel niño mientras miraba las estrellas con el ceño fruncido.

________ ignoró las palabras de su hermano y cerró sus ojos para luego quedar completamente dormida. Ayato al notar que su hermana se había dormido, recostó su cabeza en el estómago de esta y, no mucho tiempo después, se durmió.

「Save Me From Darkness」・Zeref Dragneel・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora