Capítulo 4

1K 105 5
                                    

Capítulo 4: Pasados.

Han pasado 5 días desde que _______ Urasaki y Ayato Urasaki han llegado al aquel Imperio.

Ayato era torturado desde la primera hora del día hasta que caía el sol, sin embargo, este se había acostumbrado a aquellas torturas dolorosas. Se había acostumbrado tanto, que ya casi no derramaba lágrimas y muy pocas veces le gritaba a su hermana mayor para que venga a ayudarla.

El de cabellos azules ha perdido el brillo que tenía en su mirada, tiene muchas cicatrices y habla muy poco debido a aquellas torturas diarias.

Urasaki ________ ha estado obedeciendo a el azabache en todo lo que le pedía y este, de vez en cuando, la amenazaba con matarla, pero a la rubia ya no le importaban sus amenazas debido a que más de una vez ha desobedecido al azabache y este no la mataba, siempre le decía: "La próxima no saldrás viva".

En estos momentos, _________ se encontraba durmiendo plácidamente en su habitación. La noche anterior se había quedado limpiando por lo tanto había quedado muy cansada.

Un azabache entra a la habitación de la rubia. Aquel azabache era Zeref, quien estaba muy enojado porque el mismo le había dicho que lo despertara a una hora determinada de la mañana y era media tarde y ________ no despertaba aún.

— ¡¡Oye, maldita hueca, despierta!! — gritó el azabache mientras movía a su sirvienta quien se dió vuelta, quedando de frente a él.

— Mm ... cállate ... — dijo dormida la rubia mientras se cubría su cara con su mano derecha.

Maldita ... — pensó enfado Zeref. El azabache notó que había un vaso con agua en su mesa de noche. Al verlo, sonrió e intento echárselo en la cara.

— Te mataré si lo haces ... — dijo la rubia tomando el vaso de agua y abriendo sus ojos lentamente.

— Inténtalo ... — dijo desafiante el azabache con una sonrisa de lado. Urasaki suspiro y se sentó en la cama — ¡Oye! — dijo enfadado — ¡No me haz despertado, maldita inútil! — dijo con sus manos en sus caderas mientras miraba con el ceño fruncido a _______.

— Lo siento ... — dijo desanimada ________ para luego desviar la mirada hacia las sabanas. En aquella mirada se podía reflejar tristeza y vacío.

— Tsk, no me interesa lo que te ocurra, solo hazme un ca...

— ¡Cierra tu maldito pico! — dijo enfada Urasaki mientras lo miraba al Emperador con el ceño fruncido.

— ¡¿Ah?! ¡No me contestes de esa forma! — dijo enfadado el azabache mientras tomaba a la rubia del cuello del pijama de esta.

— ¡Te contestaré de la forma que yo quiera! — dijo enfadada la rubia, provocando el asombro del azabache. ________ se dió cuenta de sus palabras y desvió la mirada — Lo siento ... solo que ... — no supo que decir.

— ¡Vamos! ¡Habla! ¡Dame una razón por la cual no deba golpearte por haberme respondido de esa manera! — dijo enfadado el azabache. La chica apretó las sábanas.

— Solo quería seguir soñando ... — dijo con un tono de tristeza, provocando el asombro de Zeref el cual la soltó — Zeref ... — dijo para luego mirarlo con vacío — Cuéntame un poco de ti — dijo seriamente, mirándolo con aquella mirada vacía.

— ¿Para que quieres saber eso? — preguntó seriamente el azabache — Además, no tengo tiempo para contarte la basura que tengo de vida — dijo seriamente.

— Quiero saber, cuéntame, o a caso ... ¿Temes a que haga alguna locura por convivir contigo al saber tu verdad? — dijo con una sonrisa burlona la rubia.

— ¡Bien! ¡Te contaré! — dijo el azabache con un leve sonrojo para luego sentarse al lado de la chica. Suspiro — ¿Por donde empiezo? — preguntó con un tono lleno de vacío para luego comenzar a contar su historia.

«...»

— Wow ... — dijo _______ al escuchar la historia de aquel chico que tenía a su lado — Que terrible ... sería matar a la persona que amas con un beso — Zeref apretó sus dientes al escuchar esas palabras — Lo siento — dijo incómoda.

— ¡Por eso no debes enamorarte de mi! — dijo con una sonrisa arrogante aquel azabache.

— No tenía pensarlo hacerlo — dijo seriamente la rubia mientras se cruzaba de brazos y desviaba la mirada.

— Bien, ahora es tu turno, cuéntame un poco sobre ti — dijo seriamente el emperador provocando el asombro de la rubia.

— Está bien ... — dijo Urasaki mientras un nudo en su garganta se iba formando de a poco.

«FlashBack»

En la escena se podía ver a una niña de cabellos rubios junto con su hermano menor viendo las estrellas con sus padres.

— ¡Mira, Nee-Chan, una estrella fugaz! — dijo el menor de la familia señalando una estrella fugaz que había pasado en ese momento — ¡Pide un deseo! — dijo con una sonrisa.

— ¡Deseo que nuestra familia jamás se separe! — dijo en voz alta la niña de, en ese momento, 12 años.

— ¡Mamá! ¡Papá! — dijo una rubia de 13 años, arrodillada ante el cuerpo de sus padres — ¡Oigan, debemos irnos! — dijo con lágrimas mientras movía aquellos cuerpo ya sin vida — ¡Ayato nos debe estar esperando! — dijo moviendo aquellos cuerpos, sin embargo, ellos jamás se podrían mover nuevamente.

— ________... — dijo una voz que la susodicha conocía a la perfección. La rubia al darse vuelta se encontró con su hermano menor, viendo la escena con lágrimas — Mamá ... Papá ... — dijo arrodillándose en el suelo — ¿Por qué...? ¿Cómo sucedió esto ... _______? — dijo con un nudo en la garganta aquel niño.

— No lo sé ... — dijo viendo a los cuerpos de sus padres — Yo fui a buscar algo ... y cuando vine ya estaban así — dijo con lágrimas.

— ¡Yu! — dijo felizmente la rubia de ahora 16 años abrazando a un chico de cabellos negros y ojos del mismo color, un poco más alto que ella.

— Oh, _______ — dijo con una sonrisa tierna aquel chico, abrazando a la anteriormente nombrada — ¿Cómo haz estado, mi amor? — preguntó para luego depositar un beso en la comisura de los labios de su novia.

— Bien, ¿Vamos a ver el atardecer? — preguntó con una sonrisa. Su novio no podía negar nada a aquella sonrisa.

Comenzaron a caminar de la mano hasta llegar a una montaña para ver el atardecer.

— Pide un deseo — dijo con una sonrisa el chico mientras veía a su novia — Dicen que cuando estas viendo el atardecer con alguien que amas, debes pedir un deseo — dijo con una sonrisa — claro, a no ser que no me ames, si no me amas no debes pedir na...

— ¡Deseo que estemos siempre juntos! — interrumpió con una sonrisa la rubia, provocando el asombro de su novio. _______ le dedicó una sonrisa cálida para luego darle un beso cálido a su novio.

— Prometo estar siempre contigo — dijo con una sonrisa aquel chico una vez que se había separado mientras colocaba un mechón de cabello de su novia detrás de la oreja de esta.

— Lo prometiste ... — dijo con lágrimas Urasaki viendo la camilla en la cual se encontraba el cuerpo de su novio.

«Fin FlashBack»

❤️

Voten y comenten ^_^

❤️

「Save Me From Darkness」・Zeref Dragneel・Where stories live. Discover now