mi antiguo amor

436 16 34
                                    


Mi antiguo amor

Los animatronicos y los toys esperaban afuera de la oficina a sus amigos. Al igual que los phantom esperaban a sus líderes, pero Gir estaba más nerviosa.

- Hermana déjate de comer las uñas, ellos están grandecitos.- comento chico bajando la mano de su hermana

- Porque te asustas? Estarán bien.- comento fio limándose las uñas, de vez en cuando sentía que aun la miraban pero no encontraba a la persona

- No se dan cuenta¡¡¡ llamaran al "tutor"¡¡¡¡ósea...- los phantom reaccionaron y comenzaron a sudar. Miraban por la ventana del director y rogando que no llegara. Adentro se encontraba los primos rubios. Su mirada está en el suelo, mientras Gold y Bianca miraban al director con cara seria, ellos sabían que no habían causado el problema. El director miro al hombre mayor sentado a un lado de Golden. Un señor de cabello rubio, ojos color gris, portaba un traje de color negro con una corbata dorada con la letra "G" bordada en el centro. El señor no se veía más de 60 años, un así se veía muy joven, no parecía alguien mayor.

- Señor Golden esperemos un poco a que lleguen los tutores de los alumnos Gold y Bianca.- aclaro la garganta el director.

- Ya le dijimos que nosotros no tenemos nada que ver fueron estos mocosos los que atacaron primero.- Gold miraba de manera fulminante a Golden, Golden de igual manera lo miraba así. Bianca se tocaba la sien de su frente, estarían muertos si su "tutor" se enteraba de eso.

- Se nota que crecieron en lo más bajo.- comento el señor Golden con tono de burla. Veía de arriba abajo a Gold y a Bianca. Por una razón se les hacía conocido pero por quien

- Señor ammm....Gerald Golden?....Gerald Golden?.- el director se sorprendió ante el nombre.- GG¡¡¡¡ cómo estás?.- los chicos miraron asustados al director ya que él se levantó y estrecho la mano del señor Golden a lo que rápidamente, el señor Golden hablo serio.

- Ese nombre quedo en el pasado, ahora soy un hombre de negocios importante..- Golden miro a su abuelo dudoso pero volvió a su pose pensativa. Porque el director le había dicho GG?...pasado? había algo que su abuelo no le había contado? Bueno él era hombre muy serio y tenía que admitirlo para tener 63 años era muy guapo y aun se veía joven. Se había enterado que se casó muy joven, exactamente a la edad de él.

- Lose Gerald...pero la última vez que te vi fue cuando te casaste con esa chica rubia, buena elección era la más bonita..- el señor Golden apretó el puño, Golden se dio cuenta del gesto de su abuelo. Porque estaba enojado, que no había sido feliz con la abuela.

- A qué hora llegara el otro tutor?.- dijo serio Gerald

- En un...- de la puerta entro la secretaria sonrojada y emocionada.- que pasa señorita Martínez?

- Hay señor director....si no tuviera esposo me iría con ese bombón.- dijo la secretaria recargada en la pared de la oficina.- ya llego el tutor de estos chicos

- Pues hazlo pasar, no tenemos todo el día.- la secretaria salió de la oficina dejando a los seis dudosos. Joy. Golden y el señor Golden esperaban en silencio al tutor de los otros dos, mientras Bianca se mordía la manga de la blusa y Gold cruzaba de brazos pensativo.

- Nos va a matar sabes?.- comento Bianca asustada

- No lo creo, él es muy comprensivo.- sonrió con satisfacción Gold

- Aja? te acuerdas cuando incendiaste el laboratorio?.- Gold empezó a sudar frio y su mirada cambio a una asustada.

- Estamos muertos...es como una mama en potencia.- Gold miraba la puerta esperando a que esa perilla girara pero solo entro la secretaria de nuevo

nuestro liderWhere stories live. Discover now