especial 3

81 3 1
                                    


Estamos en...los 60

Un día de ensayos, peleas y planes habían acabado. Dos rubios llegaron a su gran mansión para tirarse en el gran sofá. Bufidos salían de sus bocas. Joy se llevó su mano hacia su cabeza mientras pensaba en cómo llamar la atención de la morena. Golden hundió su rostro en el cojín de terciopelo susurrando el nombre del moreno.

.- vaya parecen que les fue mal.- comento un pelirosado entrando con una bandeja con dos refrescos.

.- nos fue de la patada Jeffrey.- comento joy tomando una de las bebidas. Jeffrey se acercó hacia donde estaba su joven amo. Este solo estiro la mano y tomo aquella lata fría. Joy quito el seguro del refresco para beberlo con pesadez. Se podría escuchar los gargajos que hacia al beber aquel liquido dulce. Golden solo dejo su lata en el piso. La tomaría después. Jeffrey estaba a punto de retirarse pero prendió aquella pequeña radio que se encontraba en la mitad de la sala y abajo del cuadro de la señora de la casa.

.- chicos pondré una estación de radio que me gusta, podrán el maratón de música de los 60...esas canciones hacían enamorar a cualquiera.- Jeffrey se retiró dejando la estación que había indicado. La voz tranquila y relajada de Elvis se escuchaba en la sala. " I cant help falling in love" se escuchaba por la sala.

Wise men say only fools rush in

But I can't help falling in love with you

Shall I stay?

Would it be a sin

If I can't help falling in love with you?

Joy bebía su refresco mientras se dejaba llevar por aquella Hermosa canción. Recordado aquella morena lucir un hermoso vestido de color rojo para el ensayo de su banda. Giraba de felicidad la morena ante el vestido confeccionado por su primo. El vuelo de la falda era largo y el escote no tan vistoso. Un hermoso corte en "v" la hacía lucir su hermoso cuello. Su cabello amarrado de dos chongos pareciéndose a pucca. Joy se sonrojo al compararla con aquel personaje que al igual que ella, luchaba por tener el amor de ese ninja.

Shall I stay?

Would it be a sin

If I can't help

Falling in love with you?

Golden se giró para mirar el techo. La canción lo hacía relajarse pero una pequeña lágrima resbalo en su mejilla. Recordó aquel castaño coser su traje para el video de su equipo. Pinchándose a cada momento y llevándose aquel dedo a su boca para subsionar la sangre. Se sonrojo ante los pensamientos pervertidos. Se sacudió para después recordarlo viendo esa chaqueta de mezclilla. Freddy sonreía feliz al ver su trabajo terminado. Golden sonrió de manera boba y viendo a freddy como la cosa (y lo era) más hermosa para él. Pero esa sonrisa desapareció al ver a cierto albino entrar y besar la mejilla de su osito. Aquel albino dejo la pelota de basquetbol aun lado y se limpió el sudor de su frente con su mano. Freddy saco un pañuelo de su caja de telas e hilos y se la dio al albino. Gold se sonrojo ante el gesto y ver como aquel pañuelo estaba bordado "ff".

Like a river flows

Surely to the sea

Darling, so it goes

Some things are meant to be

Joy y golden bebían sus refrescos con tranquilidad con una cara de pocos amigos mientras escuchaban a Elvis cantar. De sus mentes les llego aquel recuerdo donde los cuatro (antes de cambiarse de escuela y de la batalla de bandas) les había tocado hacer un proyecto. Golden con freddy y joy con toddy. En ese tiempo amos rubios no sentían algo por los morenos. Pero ellos sí. Freddy le sonreía dulcemente a golden cuando acomodaban las cajas hechas con cajas de leche en la maqueta interpretando edificios. Joy cosía trajes a unos muñecos para la maqueta. Toddy los pintaba y de vez en cuando le sonreía a la rubia. Ambos rubios correspondieron el gesto haciendo sonrojar a los morenos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 14, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

nuestro liderWhere stories live. Discover now