12. Lejos

138 12 5
                                    

Capítulo 12

"Lejos"

Jorge:

Mmmm...

¿Quién abrió las cortinas de mi cuarto? ¿Es que nadie entiende que debo descansar para estar siempre bien?

Abro los ojos lentamente, sintiendo como algo empieza a darme punzadas en la cabeza.

Miro mi cuarto pero ya no se mira como mi cuarto. Esperen, ¿Qué sucedió con mi cuarto?

Me levanto rápidamente de la cama, pero que horror, la cabeza empieza matarme. Observo todo lentamente y, definitivamente este no es mi cuarto. Las paredes están pintadas de rosa, con estantes con libros y juguetitos raros. Hay una pequeña televisión pero de esas viejas con una caja atrás y un pequeño escritorio. Hay un pequeño closet, y con pequeño digo minúsculo. En realidad todo el cuarto es tal vez del tamaño de mi closet. ¿Dónde estoy?

Salgo de la cama, una personal con sábanas de "Ratatouille"... Ok. Me miro y estoy con mi camiseta y una calzoneta que definitivamente no es mía. Abro la puerta lentamente, porque la cabeza me esta matando. Camino por un pasillo hasta llegar a unas escaleras. Las bajo y la canción de "Vivir mi vida" está sonando por algún lado.

Cuando llego al piso de abajo miro una pequeña sala y una cocina. Una señora está bailando mientras cocina, da un giro y me mira.

-¡Jorge! Que bueno que ya despertaste. Ven, siéntate.

Se acerca y me jala del brazo para sentarme en una silla. La dejo hacerlo porque no tengo fuerzas para oponerme. Empiezo a sentir que me duele la mano derecha también. La miro y tengo todo rojo y morado.

-Me alegra tenerte acá, yo siempre te miro en los programas de chismes. -No le respondo, el dolor de cabeza es insoportable y quiero saber dónde estoy. -Tranquilo, Ashley ya viene.

-¿Ashley?

-Sí, Ashley. ¿No la recuerdas? Ay Dios mio, perdiste la memoria.

-No...

-Ashley y Fernando te trajeron anoche para que Dieguito te revisara. Dijo que estabas bien porque despertaste pero te volviste a dormir.

Trato de analizar lo que me dice y recordar por qué Ashley me trajo para acá y por qué. Lo último que recuerdo es estar en la fiesta. ¿Dónde estoy y quién es Dieguito?

Estoy seguro que no es un secuestro porque ella es demasiado amable y ya hubiera podido escapar de la casa sin ningún problema.

-Señora... ¿Dónde estoy?

La puerta de la casa se abre y veo a Ashley entrar. Oh Dios, nunca había estado tan feliz de verla. Camina un poco pero se tropieza y casi se cae.

-¡Ma, dile a ese gato que si quiere estar tranquilo acá no se meta en mi camino!- grita, causándone más dolor de cabeza.

Me da un poco de risa que ni siquiera ha notado que estoy en la cocina.

-Hija, es solo un gato.Y mira quién despertó.

Voltea y me mira.

Dios. Me encanta su mirada, sus ojos son dulces y suaves.

-¡Jorge!- dice alegre y camina hasta mi. -Que bueno que despertaste. ¿Cómo estás?

-No soporto la cabeza y me duele la mano, ¿Puedes explicarme que pasó?

-Me defendiste de un imbécil ayer. Lo golpeaste pero él te golpeó a ti y te dejó inconciente.

Qué... Esperen, ¿Un imbécil le hizo qué?

-¿Quieres desayunar Jorgito?

Sonrío tratando de ser amable y no decirle "No me gusta que me digan Jorgito". Una vez tuve que decirle a mis fans que no me gustaba que me dijeran "Yoyi", así es como me decían antes. Pero ella no es mi fan, es la mamá de Ashley...

Cómo enamorar a Jorge Blanco (PARADA)Where stories live. Discover now