27.Por nuevos comienzos

88 8 6
                                    

Capítulo 27

"Por nuevos comienzos"

Respiro profundo.

Nunca se me han dado esto de las entrevistas, tal vez por eso nunca me contrataban.

La entrevista terminó siendo en "Diseños y más" sé que es una nueva empresa de diseño, que ha ganado mucho prestigio últimamente.

Ya había venido a dejar mi currículum acá pero nunca me llamaron

Veo que hay varias personas esperando a ser atendidas, y pasan una a una a una puerta, como no sé a qué vienen decido preguntarle a un señor a mi lado.

-Disculpe señor, ¿Usted a qué viene?

-Entrevista de trabajo.- responde friamente.

-Gracias.

Miro su currículum y es un mastodonte, lleno de páginas y paginas. Luego miro mi currículum y son solo 3 páginas. Sin duda él es un hombre ocupado.

-Ashley Mendoza.- grita una rubia desde un mostrador. Uh, soy yo. Pero ni he entregado mi currículum. Aún así me levanto y corro al mostrador.

-Sí, soy yo.- digo emocionada.

-Pasa, te están esperando. La puerta a la izquierda.

Agradezco y me acerco a la puerta, toco suavemente y luego escucho un suave "adelante". Abro con cuidado y entro a la oficina.

Pero no, esto no es 50 sombras, ni me caí ni el hombre que está sentado atrás del escritorio es un sexy dios griego. No, es momento de reírnos y huir porque esto es muy incómodo.

-¿Ashley?

-¿Benja?

Bien, les contaré. Benjamin es mi ex novio. Fuimos compañeros en la universidad, salimos 2 años y sí, fue mi primer amor. A él le di mi primer beso, a él le dije por primera vez un "te amo", bueno, era tan joven que ni sabía lo que era el amor realmente.

Hace mucho que no lo miraba, terminamos porque él se fue a Houston y terminó la universidad allá. Al inicio intentamos tener algo a distancia, pero simplemente no dio para más. Luego tratamos de ser amigos pero la vida nos separó y con el tiempo ya no tuvimos más contacto.

-¿No me digas que tú eres la recomendada de Fernando?- me pregunta poniéndose de pie, acercándose a mí y dándome un abrazo.

-¡Sí! ¿No me digas que tú trabajas aquí?

-Sí, soy el dueño.- Lo miro sorprendida, sin creer que realmente él sea el dueño de esta empresa. -Es en serio, aunque no lo creas.

-No, no. Sí te creo. Siempre fuiste emprendedor y brillante en tu trabajo. Me alegra saber que estás triunfando tanto.

-Gracias. Lástima que Fernando habló con Lucía. Con solo oir tu nombre ya te hubiera contratado. Ven, siéntate.

Camino hasta la silla enfrente de su escritorio y él se sienta en la suya.

-Oye no, allá afuera hay mucha gente que de seguro tiene más experiencia que yo, esto debe ser justo.

-No te preocupes, estamos buscando mucha gente, vamos a expandir el negocio. ¿Cómo conociste a Fernando?

-Am, trabajé como asistente de su representado ¿Y tú?

-Hicimos unos trabajos juntos hace algunos años, cuando a penas venía comenzando y ahora quiero poner una sucursal en Houston así que hay muchas vacantes.

-Pero no hace unos meses. Vine a dejar mi currículum y nunca me llamaron.

-Ah ¡No puede ser!-Dice levantando las manos y golpeandolas suavemente en la mesa. -Es que sí, hace unos meses acá estábamos llenos, no ocupabamos más. Pero ahora con estas plazas en Houston, pues ya estamos necesitando personal.

Cómo enamorar a Jorge Blanco (PARADA)Where stories live. Discover now