Capitulo 1: "La mirada del demonio"

7 2 0
                                    

Llegamos al lugar de la fiesta era en un centro de reuniones cerca del Arco de Triunfo, siempre había querido pasar por ese lugar, todo era tan impresionante, en la reunión estaban los jugadores de las 32 selecciones y otras personas que acompañaban a cada delegación, en ese momento comencé a buscar a los amigos que tenia en otras selecciones mi familia es de cultura futbolistica y cada vez que viajamos termino conociendo a un compañero y me informaron que aquí estarían algunos de ellos.

- Os Estados Unidos finalmente chegam. - Me dice alguien a mis espaldas.

- ¡Lucas! Que gusto que estés aquí. - Le contesto animado.

-No te dará tanto gusto cuando nos encontremos en la cancha, es broma. - Me dijo y se notaba que era en broma, aunque Brasil es una selección bastante fuerte.

Alguien estaba llamando al celular - Nos vemos en otro momento, que gusto encontrarte Lucas.

-O gosto é meu, Austin.- Me dijo y conteste la llamada que era de la asistente del entrenador, una chica joven, mas o menos de nuestra edad, y muy atractiva, me dijo que me tenia que ver en uno de los salones del centro de reuniones, me dispuse a ir hasta alla, eso me parecía muy extraño porque normalmente no te llaman a tu celular a menos que sea una emergencia, por eso fui rápido, al llegar:

- Bonjuor, ya te debes de haber familiarizado con el idioma, Austin.- Me dice ella.

- Todavía se me hace complicado, ¿A que se debe su llamada? Señorita Morgan.

- Necesito que hagas simpatía con jugadores de alguna de las selecciones, para invitarlos a un partido amistoso, antes de que empiece la competencia.

- Esta bien, no hay problema. - Acepte porque era algo sencillo y no tenia mucho que hacer, simplemente podía buscar a Lucas de nuevo y pedirle ese amistoso.

Cuando iba a buscar a Lucas, tropecé con un jugador de la selección Española, y este se molesto, al punto en que comenzó a gritarme, y llegaron mis compañeros de selección en mi defensa, esperaba evitar discusiones graves, solo escuche de uno de los Españoles el "Vamos a definirlo en la cancha, los esperamos mañana en la cancha pequeña del Parque de los Príncipes" y mis compañeros no se quedaron cortos y afirmaron que iríamos al partido, casi sin querer conseguí mi objetivo, pero el asunto es otro.

-Cuéntame ¿Que fue lo que paso? - Me dice Kaleb nuestro delantero.

-Yo solo le tropecé, y el se me lanzo encima, estaba apunto de golpearme cuando ustedes llegaron, pero su mirada.. - Le respondí asustado.

-¿Que tiene su mirada? - Pregunto de nuevo Kaleb.

-No había visto una mirada así, estaba llena de maldad, de ganas de hacer daño, estoy asustado realmente, no debemos asistir a ese partido.- Seguía asustado estaba temblando no podía calmarme.

-Solo son locuras tuyas, eres muy miedoso, ya se te pasara, vamos de vuelta al hotel.- Trato de tranquilizarme Kaleb.

Cuando íbamos de vuelta al hotel me percate que Nathan no venia con nosotros, pero estaba tan concentrado en aquello que había pasado en la fiesta, que subí a mi habitación y me coloque a leer para tranquilizarme, pero no podía hacerlo, así que me coloque a investigar porque esa mirada era algo muy extraño, cuando estaba a mitad de mi búsqueda sin encontrar nada mas que artículos sobre miradas demoníacas y brujerías..

-¿Investigas lo que te sucedió en la fiesta?- Llego de sorpresa Nathan, ni siquiera me había percatado que el había entrado a la habitación.

-Si, no puedo dejar de pensar en ese asunto - Respondí, era raro que Nathan me hablara así de repente.

-Yo puedo darte respuestas, pero debes de acompañarme.- Me propuso Nathan y yo quede mas asustado aun de lo que ya estaba, en mi mente no dejaba de rondar el "¿Como puede darme respuestas?"

Salimos del hotel, a escondidas porque ya era muy de noche y no se nos permitía salir..

-¿Adonde vamos? Nathan.- Pregunte con miedo y curiosidad.

-A buscar tus respuestas, no lo recuerdas.- Me respondió con una sonrisa, era extraño verle sonreír - ¿Crees en lo sobrenatural? - Me preguntó.

-Ni siquiera pienso en eso.- Le respondí con sequedad, comenzaba a desesperarme.

Llegamos al lugar, y al entrar Nathan me dijo - Bienvenido al lugar de tus respuestas, y señalo a la Catedral de Notre Dame.

Quede pasmado, era un lugar muy tenebroso a esas horas de la noche, pero tenia que descubrir ese misterio.

-Esperemos un poco y entenderás.- Termino diciendo Nathan.




Demonios entre nosotrosWhere stories live. Discover now