Capitulo 3: "Motivos para hacerse héroe"

3 2 0
                                    

Nos reunimos en una pequeña sala de reuniones que había en el hotel, junto a ella estaba un jugador de la selección de Francia.

-Este jugador dice que quiere hablar algo importante con nosotros.- Dijo la señorita Morgan.

-Bonjour, imagino que ya se habrán enterado que en dos días comienza el torneo y su partido inaugural es ante la selección de Francia, yo vengo a pedirles que pierdan ese partido.- Nos pidió este jugador.

-¿Como puedes pedirnos algo así?¿Porque?- Dije un poco alterado.

-Puedo ofrecerles dinero, o bellezas de las que hay aquí en Francia pero no jueguen con intensidad, van a lamentarlo.- Nos decía asustado.

-¿Que dices? Eso es una locura, no podemos perder el partido inaugural.- Dije y cada vez me alteraba mas.

-Ya veo que no cooperaran, después aténganse a las consecuencias.- Nos dijo y se fue rápidamente.

Yo esta aun sorprendido por lo que este individuo pretendía que hiciéramos, en ese momento Nathan rompió el silencio.

-Estos tipos son peligrosos, debemos de tener cuidado.- Me dijo Nathan con mucha seriedad.

-No harán nada solo esperan intimidarnos.- Dije ya calmado.

-¡Es que aun no lo entiendes! Todo esto tiene que ver con lo que vimos ayer, con lo que ocurrió en el partido de hoy, esta gente no son personas normales, les confesare algo, ellos son demonios, por eso te pregunte lo de lo sobrenatural ayer, por eso te desmayaste, por eso te asustan sus miradas, por eso tienen una fuerza descomunal como Calderón.- Dijo Nathan.

-Impresionante, eso era lo que yo investigaba. ¿Como sabes eso? Nathan.- Dijo la señorita Morgan.

-Porque yo fui uno de ellos, pero yo no quería hacer el mal, yo nací con eso, mis padres habían trabajado para ellos y querían que yo siguiera sus pasos, pero no quería caer tan bajo, y me escape de ellos, pero ahora me encontraran, aunque no harán nada, solo soy un demonio en rebeldía.- Nos explico Nathan, yo estaba pasmado.

En ese momento interrumpe el director técnico y nos dice que debemos de ir a entrenar, durante el entrenamiento estuvimos ambos bien, concentrados, la señorita Morgan nos acompaño ( Eso me parecía extraño porque ella nunca iba a los entrenamientos ). Al salir del entrenamiento volví con Nathan a la habitación del hotel y se me ocurrió una pregunta:

-Oye Nathan, ¿Quien puede vencer a los demonios?- Pregunté con curiosidad.

-Existen humanos que son elegidos para ello, tu mismo puedes ser uno de ellos, se llaman ángeles, pero son humanos corrientes que van desarrollando habilidades para acabar con los demonios.- Me respondió, en ese momento pensé en hacerme héroe y querer investigar esto mas a fondo.

Al siguiente día por la mañana fuimos de tour a la Torre Eiffel, que hermosura de lugar, siempre teníamos que andar con todo la delegación, pero como ahora la señorita Morgan estaba con nosotros podíamos andar libremente, a ella tambien la mataba la curiosidad, después de salir de la torre fuimos a un lugar cercano al hotel llamado Kozy Paris, en ese lugar habían dos jugadores del seleccionado Mexicano, y preguntaron si podían sentarse juntos con nosotros, parecían amigables ellos, esto era costumbre en cada uno de mis viajes siempre hago amigos que compartan la misma pasión que yo, y gracias a ello tengo conocidos en todo el mundo. Ellos volvieron a su concentración, recuerdo que ya los había visto en las eliminatorias, y ahora puede que nos enfrentemos en la segunda ronda, a la que estoy seguro que clasificaremos.

Por la tarde nos dieron descanso y decidimos ir los tres a Notre Dame, pero como aun no anochecía no veríamos a los demonios, solo queríamos investigar, Nathan sabia mucho sobre demonios claramente, pero no lo sabia todo y tambien tenia sus dudas, ya estábamos apunto de irnos, cuando encontramos algo sorprendente.

-¡Nathan!¡Austin!¡Miren esto!- Nos llamo Erika ( Es el nombre de la señorita Morgan, ya puedo tutearla ) 

-Es un nombre, escrito con tinta de la que solo usan ellos.- Dijo Nathan, pero yo aun estaba impresionado, mi motivo era mas fuerte.

-Alyssa, ese es el nombre de mi hermana, que desapareció hace 5 años.- Dije y ellos se sorprendieron, en ese momento el temor y el dolor se apoderaron de mi.

-Volvamos al hotel, ya casi anochece, alla hablaremos con mas calma.- Propuso Erika y aceptamos sin chistear. 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 16, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Demonios entre nosotrosWhere stories live. Discover now