Choi Jan Min

894 94 2
                                    

Bostezó un tanto inquieta, aunque no lloró para llamar a sus padres, estaba dormiendo entre ellos, su omma aun tenia los ojitos hinchados, un tio se habia ido al cielo y aunque su omma solo permanecio en silencio, en la noche soltó todo su llanto.

Tenia 3 meses de vida y era hija de Taemin y Minho de SHINee, para ella eran sus appas, pero sabia que eran idols muy importantes. Su omma baila muy bien y su appa era un gran actor.

Cuando estaba en la barriga de su omma, su omma solo sonreia y celebraba cuando la sentia moverse, mientras su appa era más emocional, él lloraba cuando sentia una manita estirarse y él la tocaba.

Hoy, se acerco a su omma y acaricio su rostro, cuando lo vio despierto, le sonrio, no queria verlo llorar, su appa llevaba todo el dia llorando y hace 2 dias que no venia a casa por cuidar sus amigos Kim, recordaba a su tio Puppy, siempre le ponia caritas gracias, pero ella se haria cargo de querer mucho a Jong Bum y ser una gran amiga para su unnie, su sunbie y su dongsaeng, no podia decirle, pero lo haria, jugaria mucho con ellos.

Tienes hambre Jan Min... - susurro su omma sonriendole - estas regordeta...

Eso era porque le daban rica comida.

No te asustes... siempre te daré de comer, aunque te pareces a mi de pequeño - dijo acariciando su cabezita - pero eres preciosa como tu appa, tienes su ojitos negros...

Jan Min sonrio y se metio empezo a babear, tenia hambre, mucha hambre y ya se imaginaba estar comiendo la deliciosa compota que su omma le hacia.

Vamos a comer una deliciosa compota y tu biberón - comento cargandola contra su pecho.

En la cocina, la dejo en una sillita, mientras preparaba todo, cuando vio a su appa dormido en un sillón.

Aahh - chilló señalando con su sonaja a su appa.

Minho... - su omma se le acerco y lo desperto con un beso.

Disculpa, no queria despertarlos... - susurro su appa levantandose y entrando a la cocina.

Ha pasado una semana, ve a darte un baño y ven a comer - pidio su omma queriendo sonreir.

Jan Min era consciente de que era un pequeña bolita de amor, su omma le dio su compota estaba vuelta loca por querer comerse toda esa deliciosa comida. Ahora queria su biberón, vio a su padre con ropa clara y un poco sonriente, acercandose y dandole un beso en su nariz.

Hola mi amor... Jan Min se ha portado bien, debes cuida de omma mientras él cuida de ti - respondio Minho cargandola - appa no te dejara sola...

Vio a su appa llorar, se sentia mal, no queria que lloraran más, puso puchero y amenazo con llorar, pero su appa la empezo hacer saltar.

No llores mi amor - su appa ranita beso su cabezita - hueles a bebé, no quiero que crezcas nunca...

Que tal si le das su biberón - comento su omma.

Su appa la puso entre sus brazos y le dio su biberón, amaba esta forma, bebia su leche, mientras su appa le daba con cariño, parecia con miedo de que se le caiga, si ellos no podia sostenerla, ella se aferraria a ellos.

La mesieron un poco, herupto fuerte y luego se rio.

No crees que se parece a mi? - pregunto Minho moviendo sus piecesitos.

Omma comento que tiene la misma pose mia al dormir, pero tiene tu caracter de carisma flameante - comento su omma.

Otra cosa que le hacia caso, era que sus appas tenian diferentes apodos: su appa le decian la Carisma Flameante o La rana del Mal, mientras a su omma le decian el Dorito o TaeBaby.

Ahh - chilló mientras se bañaba con su omma y su appa. 

Luego de estar seca, le pusieron su pañal y luego su ropita, su omma le puso un lindo vestido rosado.

A ver - su appa entro y le sonrio enormemente - pero mira que bella nena...

Minho, te amo - dijo su omma dandole un beso.

Yo igual te amo - respondio su appa.

Jan Min sonrio y como pudo aplaudio, babeando el amor de sus appas, no tenia limites, ya queria poder, decirle cuanto los amaba, por mientras a ellos parecia alegrarles que ella se moviera y les sonriera.

Ya quiero tener a Tae Ho - susurro su appa acariciando el vientre plano de su omma - oiste princesa, tendras un hermanito...

Un dongsaeng, ya queria jugar con él, serian unos largos 9 meses, pero ella mientras se quedaria con su omma y appa, y todos sus amigos.

Bebés KpopersWhere stories live. Discover now