˝O3

93 16 12
                                    

El diminuto ser brillante dio media vuelta sobre sus talones, tratando de seguir un camino en línea recta por puro aburrimiento y alzó su mirada.

Le había alegrado que hubiera alguien más, ahora se sentía menos solo y por tanto, quería volver a encontrarse con él en algún momento.

Ensanchó su sonrisa ante tal pensamiento cerrando los ojos y trató de concentrarse en su rutinario trabajo, la Luna esperaba mucho de él.


Por otra parte, el señor de la Luna se encontraba sentado sobre el rocoso satélite y apartaba sus guantes con sumo cuidado para poder acariciarla sin lastimarla.





—He ido a visitar al creador de estrellas. —Entrecerró sus ojos al crear una sonrisa entre sus labios y continuar.—Es alguien muy inocente pero a la vez parece alguien muy sabio. ¿No es algo extraño? —Preguntó divertido. Trató de buscar con la mirada el lugar donde Jimin habitaba pero estaba demasiado lejos.



El silencio reinaba por aquel lugar, salvo que Jungkook si lograba escuchar las necesidades de la Luna en ciertas ocasiones.



—¿Por qué no? —Preguntó esta vez bastante intrigado y a la vez pasmado. —Ese chico te admira, no sabes lo feliz que se puso al saber que reconocias su arduo trabajo. —Trató de terminar pero notó un temblequé en ese satélite en el cual estaba sentado.



La Luna estaba molesta.







« Será mejor no volver a visitar al creador de Estrellas por un largo tiempo. »





Palabras que logró entender el alto pelinegro que aún seguía incrédulo ante aquellas crueles palabras.

Y es que, Jungkook también se sentía solo, además de que, estuvo admirando al creador de estrellas desde hace más de cien años y más desde la molesta lejanía.






Jungkook amaba al pequeño Jimin en oscuro silencio.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Hey, little star" - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora