Capítulo 16: Noche de amigas - La graduación

100 13 13
                                    



Parte 1


Día 18/ Mes 12 (Ranzaule)/ Año 20.501

- ¿Qué quien me gusta? Emmm... ¿Francis talvez...? ¡ahí no! ¡olvídense de lo que acabo de decir! –Dulcie sacude sus manos apenada y luego se tapa la cara tratando de ocultar su vergüenza.

Mañana es la fiesta de graduación en la academia y luego de haber logrado vencer todas las pruebas, nuestro grupo será el único en graduarse con honores... En cuanto a nuestro futuro, Lair y Francis decidieron viajar en equipo, aparentemente Dulcie ira con alguien más y Elena viajara conmigo.

Para conmemorar nuestra despedida, Dulcie sugirió que nos quedásemos a dormir en la casa de una de nosotras tres "Los chicos han organizado una reunión con unos amigos ¡así que nosotras deberíamos hacer lo mismo...! Bueno, aunque solo seamos nosotras, jeje" Dijo alegremente, y tras ello, fue mi casa la seleccionada.

-Así que Francis eh... –Tras decirlo con su voz andrógina, Elena junta las manos y muestra una sonrisa pícara.

-Eso fue una sorpresa... o tal vez no tanta –Digo.

Las tres tenemos puestas nuestras ropas de dormir y estamos hablando alegremente sentadas sobre las sabanas color crema de mi cama, la única luz prendida es una lampara en la mesita de noche, por lo que gran parte de la habitación está a obscuras.

- ¡Que ya les dije que NO! –Exclama la maga, pero, aunque lo niegue, ambas ya estábamos más que convencidas-. ¡Luna! Mañana cantarás junto al coro de la academia ¿cierto? –Ella fuerza un nuevo tema- Siempre eres bastante tímida, así que me gustaría ver cómo te va.

-Luna tiene una linda voz –Elena me sonríe-. Ahora que lo recuerdo, cuando nos conocimos mencionaste que habías practicado canto.

-Si... –Me pongo roja al recordar mi pasado-, ya son cuatro años desde que estuve con el coro de la academia... también canté en varias ocasiones en días festivos, así que tengo un poco de experiencia.

- ¡Guau, eso sí que no lo sabía!

Seguimos hablando de cosas sin importancia por un largo rato hasta que llega un momento en que nos quedamos sin temas de conversación. Entonces pienso que es el momento perfecto, tratamos de no volver a sacar el tema de la "Lanza de Dios" desde que derrotamos a Geistig... pero... tal vez a nosotras si quiera contárnoslo.

-Dulcie... –Voy a preguntarle sobre lo de la vez pasada.

-Sobre el hechizo que usaste en aquella ocasión –Pero Elena se me adelanta, por lo que parece, estaba pensando lo mismo que yo.

Pero ella responde con completa seriedad.

-No es nada personal, pero no me gustaría hablar sobre ello –Y tras esto nos sonríe con normalidad...

Luego de que encontrásemos un nuevo tema del que hablar, seguimos alegremente hasta las once de la noche, Dulcie no pudo aguantar despierta y ahora está durmiendo plácidamente dentro de un saco de dormir violeta que ella trajo.

-Ella siempre me ha parecido una niña pequeña... supongo que también es normal que duerma como una –Elena observa a la durmiente chica. No conocemos nada sobre ella, ni su familia, ni su objetivo como guardiana, ni el porque de su poder, lo único que sabemos es que ella es una completa hiperactiva y que nos acompañó en varias ocasiones durante el año.

- ¿No tienes sueño? –Le pregunto a Elena.

-Solo un poco.

"Por culpa de mi insomnio no podría pegar un ojo hasta dentro de un rato" pienso.

Los Guardianes de Evelyne (Finalizada)Where stories live. Discover now