No se vive de cuentos

13 5 2
                                    

Saber hacía donde vas con los ojos vendados, es igual a dejarse caer sabiendo que alguien te cogerá, lo importante es quitarte esa venda de los ojos, para por fin ver esos labios a los que besabas, y un vez quitada la venda de los ojos, como la vida misma es una cabrona, si la vida te da la espalda, aprovecha y tocale él culo.

Pero lo importante, es besar bien con venda o sin ella, dejarte caer, pero sobre su cama, para final mente comerle... Bueno ya os lo imaginais. Tener claro que ninguna chica necesita al príncipe azul de los cuentos, de hecho algún que otro príncipe azul no les vendría mal que lo salvasen de su castillo, que hay princesas que les gusta otras princesas y príncipes que les gusta otros príncipes, pero por desgracia no lo cuentan así en los cuentos, y mucha s personas, necesitan eso... Cuentos.
Hablando de cuentos, que rabia me dan esas personas que se creen que viven en uno y encima se creen él protagonista del mismo, esas son las que mas necesitan que les quiten la venda de los ojos.

Pero las que mas rabia me dan de todas, son sin duda las que se piensan que se van a comer él mundo, y bueno... Ya sabemos todos lo que se acaban comiendo...

A un millón de millasOnde histórias criam vida. Descubra agora