No estaré

28 1 0
                                    

Se acabo el amor gilipollas, abre los ojos, y mira donde una vez crecieron flores ya no crece nada, se espumo, desapareció entre mis dedos y se fue por una alcantarilla, quemaba de masiado nuestro amor y decidiste soltarlo, para dárselo a otro que no tiene ni idea de lo que es sostener el mismísimo infierno joder, te fuiste de mi vida como veniste, silenciosa, despacito, tranquila, con sonrisa de niña buena, que en verdad es de una diabla, dasapareciste de repente porque un gilipollas te prometió el castillo de cuentos de hadas, se pinto de azul, y te prometió nunca hacerte llorar, pero no recordaste que cuando estabas lo mas hundida que se puede estar aparecí yo, haciéndote ver que no todos los príncipes son azules, que no todos quieren ir a tu habitación de princesa, comerte la boca y decirte adiós, bonita noche, te enseñe que quien te rompio una vez es un gilipollas y resulto ser que la gilipollas al final fuiste tu. Culpa mia por pensar que valías la pena y no la dabas, por confiar en ti y no tener valor ni en decirme las cosas como son, culpa mía por levantarte y despues hundirme tu a mi, culpa mía por pensar que eras mi todo y no eras una mierda.

Y no se que hago escribiendo esto cuando no te mereces ni el tiempo que pierdo en escribir esta mierda.

Mira no te deseo lo mejor, ni de coña, te deseo que te salga todo como una mierda, al fin y al cabo es lo que te mereces.

Pero poco a poco te digo adiós Irene, poco a poco te digo adiós,
Te digo adiós a lo que una vez me dio la vida.
Te digo gracias por hacerme ver que nadie es de fiar.
Por hacerme ver que el amor es una mierda, que tengo un motivo para enborracharme cada fin de semana, y que de los errores se aprende.

Y se que algún día leerás esto y dirás joder, que mierda de persona soy.

Un día se que me hablaras, me dirás que tal me va todo, y yo ni tendré la necesidad de contestarte, sabrás que fuiste una gilipollas.

y la verdad que en el fondo me da hasta risa, mira como hemos acabado, tu sin tener lo que se tiene que tener para decirme que ya no me quieres que te vas con tu ex, el mismo que le tiraba a tu propia amiga, el mismo que solo te quiere para lo que te quiere, me da risa, mucha risa, pero sobre todo recuerda, algún día estarás con él y pensaras en mi y me hecharas de menos.

Yo no estaré.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A un millón de millasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora