Mi asistente personal

87K 1.1K 450
                                    

*POV CAMILA*

Soy una chica de negocios, mi padre, Alejandro Cabello, gran magnate de negocios de todo Estados Unidos, me ha mandado a la ciudad de Miami para contratar a los siguientes candidatos y una persona que será mi asistente durante mis estadía en las empresas de papá.

Ah, y una cosa más, soy intersexual, tengo un gran pene, y a decir verdad, a mis 20 años es bueno que ya no sea virgen, las chicas de la oficina de papá lo saben, pero ahora tengo una pareja, Lucy Vives, aunque a decir verdad no la amo, sólo estamos juntas por Marketing para la empresa de mi papá y del suyo, dió buen resultado en las acciones de este año que le dijeramos a la prensa sobre nuestra "relación", y papá quiere una boda, pero sinceramente yo no quisiera desperdiciar mi vida con una chica como ella, a mi hace falta más, no lo sé, más carne en los huesos, algo más, ella no es la indicada.

Llegué al edificio Cabello después de horas de vuelo desde Cuba, donde tenía unas excelentes vacaciones con mi madre Sinu, ella se quedó ahí, pero yo estoy aquí contratando gente.

Entro al elevador para ir a la oficina de papá y esperar ahí a los candidatos y veo una chica subirse conmigo, su piel es pálida, sus piernas son grandes y marcadas, sus pechos medianos y firmes, su culo es muy grande y muy lindo a decir verdad, ella sólo está a mi lado en su teléfono, trae el cabello en una coleta alta y alisado, una blusa blanca sencilla de botones, un saco rojo, una falda tipo vinilo negra y con un cierre por detrás y unas zapatillas de tacón de aguja color rojas. Mi pene está endureciendo y tengo que hacer algo para calmarlo.

-Buenos días- digo para calmar la tensión en mi pantalón.

-Buenos días señorita Cabello- dice con una voz tan ronca y aterciopelada, creo que no fue buena idea hablarle y menos pensé que supiera mi nombre, escucharla decirlo sólo me alboroto más las hormonas.

-¿Usted como sabe que soy yo?- digo recargándome en la barra de agarre con una sonrisa pícara.

-Usted es idéntica a su padre- dice voltéandose a verme y poniéndose justo como yo frente a mí. Demonios, su labial era un color rojo como la sangre, sus ojos un lindo verde esmeralda, sentía como con ellos recorría todo mi cuerpo y subía y bajaba en el área de mi pantalón, creo que mi erección puede ser notable, de un segundo a otro sus ojos se volvieron un verde oscuro.

El sonido del elevador me sacó de mis sucios pensamientos y salí, ella salió detrás de mí y se sentó en la sala de espera fuera de la enorme oficina donde yo entré.

Pasaron las horas y la asistente de papá iba llamando uno por uno a los candidatos, todos eran buenos, pero ninguno era suficientemente bueno para mis expectativas.

-¿Lauren Michelle Jauregui Morgado?- escuché decir a la asistente en la puerta.

-Soy yo señorita- escuché esa misma voz con un ligero tono ronco y mi cuerpo se tensó.

-La señorita Cabello está lista para su entrevista- dijo la chica y Lauren entró, ya no traía el saco puesto, lo tenía en un brazo, su portafolios negro de cuero venía en su mano y su blusa era tan blanca que brillaba en la luz del sol que entraba por el enorme ventanal de la oficina.

-Compermiso- dijo Lauren al entrar.

-Si necesitan algo estaré en la cafetería, ella es la última candidata señorita Cabello, me retiro- dijo la chica, asentí con la cabeza y salió.

-Así que... ¿Lauren?- dije y leía su currículum.

-Así es señorita, ya he trabajado en bastantes empresas, y varias de ellas han sido importantes, como la empresa Vives, y mi padre es dueño de la cadena de hoteles "Jauregui" pero me aburren y salgo de ellas antes que estar dormitando en el escritorio- dijo y no lo podía creer, abrí los ojos al escuchar lo de los hoteles y bajé el papel para ponerle más atención a sus palabras.

Camren One Shots (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora