Jauregui's Anatomy (Camila G!P)

30.4K 666 194
                                    

Camila 30 años.
Lauren 22 años.

Ver durante años Grey's Anatomy me dió muchas ideas de este tipo, si las quieren leer díganme que les pareció y si quieren hago más capítulos así :3.

*POV LAUREN*

Soy Lauren Jauregui, hija de un fallecido cirujano cardiotorásico que me sedió su puesto, soy de mente abierta, el amor nunca me ha parecido que pueda ser específicamente con un hombre o con una mujer, también he tenido parejas sexuales de ambos sexos y ha sido bueno, mi sexualidad no es un mito, todos en el hospital donde trabajo saben que soy algo tipo como bisexual.

Mis días consisten en que me levanto, me baño, me pongo mi blusa del uniforme azul marino y mi pantalón blanco y mi bata, me peino, desayuno algo rápido pero nutritivo, me pongo perfume, me maquillo un poco, tomo rápido mis zapatos y me los pongo en el coche, siempre voy a prisas y se me termina olvidando algo (no muy urgente) pero siempre me pasa.

Pero este día fue algo inusual, 5:00 a.m. desperté más temprano de lo normal, me duché, salí y todavía faltaban 3 horas para ir a mi trabajo como jefa de residentes en el hospital general Hamilton de Nueva York. Mi mejor amiga es hija del jefe.

Salí de mi casa a las 7:30 a.m. sin ninguna prisa porque fuera llegar tarde, mi turno comenzaba a las 9:00 y tenía todavía 1 hora y media para llegar.

Decidí que sería bueno llamar a Normani y a Lucy para ir a desayunar antes de entrar, las dos dijeron que sí y fuimos a un buffete.

-Yo digo que deberías comer más pollo Vives- dijo Normani en una discusión entre pollo o pescado.

-El olor y el sabor del pescado es bueno, usted sabe lo que digo, jefa de ginecología Hamilton- dijo Lucy risueña.

-Vamos, dejen sus chistes de residentes y sentémonos de una puta vez- dije riéndome por las estupideces que decían.

-Uyyy, Jauregui se puso brava- comentó Normani mientras caminábamos hacia una mesa.

-Yo digo que le hace falta probar un gran trozo de carne- dijo Lucy cuando nos sentamos haciendo señas de la forma de un pene.

-Hamilton, Vives, basta, eso no es verdad- dije riéndome a carcajadas.

Las dos se miraron muy sospechosamente.

-Bueno, cambiando de tema ¿oyeron sobre el nuevo residente del jefe que llegará hoy desde el hospital central Estrabao de Miami?- dijo Lucy mientras de metía un pedazo de pescado empanizado ala boca y un poco de salsa cayó en su bata.

-Siii, dicen que es la hija de una gran cirujana cardiotorásica y jefa de ese mismo hospital- dijo Normani. -Quiero que me enseñe todo lo que sabe- dijo hambrienta por aprender.

-Vamos, Hamilton, no es para tanto- dije burlona.

-Eso dices tú Jauregui, que eres una cirujana también- dijo Lucy mientras seguía limpiando la salsa de su vata con cara de frustración pues no se quitaba.

Seguimos comiendo y Lucy tuvo que regresar a casa a cambiar su bata, llegamos juntas y a tiempo al hospital, el papá de Normani nos solicitaba en una junta especial a jefes de diferentes especialidades. Normani era jefa de Ginecología y Lucy de Pediatría, y yo era jefa de todos ellos mientras que su padre era mi jefe.

La junta iba tratando diferentes temas y problemas del hospital hasta que llegó el momento ansiado por "muchos". (Digo muchos porque para mí no lo era).

-Bien muchachos, como todos saben tenemos una nueva cirujana en el hospital Hamilton, denle la bienvenida a su nueva compañera de trabajo, la doctora Cabello- dijo el jefe y yo estaba tan metida en mi celular que cuando levanté la vista me comenzó a interesar más este gran acontecimiento.

Camren One Shots (G!P) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora