KC💋 (Camila G!P)

15.3K 424 75
                                    

Narra Lauren:

Tenía días que quería ir a un club de strippers para hacer mi despedida de soltera, me iba a casar con Luis mi prometido desde hace medio año y en una semana era mi boda.

-¡Hey! ¿cuándo nos vamos? Estoy ansiosa por ir a ver enormes penes en mi cara.- dijo Dinah. Era de esperarse que reaccionara así.

-Vamos Dinah, pero no te enamores de ningún pene, esos sólo hacen su trabajo.- dije y Dinah rodó los ojos.

-Ni que qué.- dijo y subimos a mi auto. Pasamos por Lucy, Vero y Alexa, de ahí llegamos al club y ya tenían un espacio decorado para mi despedida, Dinah la organizó, era de esperarse también que fuera extravagante.

Había mucha comida, sushi para variar, muchos cócteles, mucha gente bailando, música fuerte y había un pequeño escenario en medio de los sillones donde estábamos. La noche iba bien, había puesto no sé cuántos billetes en las tangas de no sé cuántos bailarines y de repente las luces se apagaron y la música cambió.

-"Ahora... es un placer presentarles ¡a la próxima novia! ¡Lauren Jauregui!"- escuché desde las bocinas y una luz tenue rosa se puso sobre mí, reímos y la luz se apagó y apuntó ahora una más clara que se puso en el escenario de en medio. Una chica esbelta de grandes caderas apareció. -"Y para nuestra gran novia, una gran bailarina, Keyce"- habló de nuevo la voz y la chica comenzó a bailar para mí, no era raro que un chica tuviera un pene tan grande, pero verlo tambaleándose hacia a mí, me excitó más de lo que pensé que lo haría.

La chica comenzó a menearse de un modo muy excitante, después de todo su show y que le pusiera unos 80 dólares en el bra, se fue mientras la música se acababa. Yo estaba atónita. Sus curvas, ¿cómo podía tener un cuerpo de Diosa y a la vez un pene tan enorme?

-Hey... veo que te gustó de más.- decía Dinah. Bufé.

-No, yo... necesito ir al baño.- dije y me levante. Entre la gente me abrí pasó hasta que me topé con la puerta del baño, abrí y entré rápido a un cubículo. Baje mi ropa interior y me di cuenta que estaba muy mojada. Diablos. Esa chica me había dejado con ganas de más.

Hice lo que tenía que hacer y me limpié bien para evitar que algo raro se notara. Lave mi cara y salí directo a la sala donde contratabas algún Striper en específico para algo en especial.

-Hola... yo, quisiera... mmmh- carraspeé. -Quisiera saber si la señorita Keyce está disponible.- dije y el hombre me miró a los ojos. Aún con las luces bajas del lugar se podía notar que en sus ojos había cierta burla.

-Déjeme checar.- dijo y se levantó, escuché que abrió una puerta y gritó su nombre. Unos tacones apresurados se escucharon y el hombre volvió. -¿Que tipo de servicios requiere?- dijo y comenzó a teclear en la computadora.

-Un, ah. Un privado... con final feliz.- dije por lo bajo.

-Mmm, está bien, ¿para que mesa?- dijo el tipo. Me confundí.

-¿Como que que mesa?- dije yo y él sonrió.

-Si, la Striper va por esa persona a la mesa dónde está, para que la sorpresa sea mayor.- dijo y me guiñó el ojo.

-Aaah, eso, si... es la mesa 18, va por Lauren Jauregui.- dije tímida. El tipo asintió.

-Dele 20 minutos.- dijo y me dió un ticket.-Son 500 dólares.- dijo y asentí, pagué y me retiré.

-¿A dónde fuiste Lauren? Te estás perdiendo de ver como Lucy y Dinah se están retando a quien toma más shots.- dijo risueña. Sonreí.

-Andaba en el baño.- dije y me senté a ver la escena. Fueron los 20 minutos más lentos de la vida, miraba mi reloj cada segundo y la buscaba con la mirada, hasta que llegó moviéndose sensualmente.

Camren One Shots (G!P) Where stories live. Discover now